(AUDIO) T-Ticket ya está habilitada en el Sistema Metro

Credito: UR

19-05-23.-El presidente de la Fundación del Fondo Nacional del Transporte Urbano (Fontur), Eloy Sulbarán, informó que las Tarjetas de T-Ticket podrán recargarse en la página web del Banco de Venezuela, estaciones de Metro y las tiendas de Fontur.

«Estamos aplicando el sistema de ticket a nivel nacional en todas las operadoras. Este sistema viene a innovar en la digitalización del pasaje, vamos a utilizarlo en todas las modalidades de transporte. Ya arrancamos en el Metro de Caracas y en el sistema Sitssa está operativo», dijo.

Precisó que con la misma tarjeta que se utiliza en el subterráneo, pueda abordar las unidades de transporte público de Sitssa.

«En el Metro tenemos captados más de 500 mil usuarios que hacen uso del servicio y en el sistema Sitssa, tenemos un récord de 7 mil pasajeros por día», acotó.

En entrevista concedida a Anahí Arizmendi para Unión Radio, Sulbarán señaló que hasta los momentos se pueden adquirir las tarjetas para la movilidad nacional y tienen un costo de 20 bolívares.

Unión Radio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4283 veces.


La fuente original de este documento es:
UR (https://unionradio.net/2023/05/18/t-ticket-habilita-el-recargo-de-sus-tarjetas-por-el-bdv/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter