Ordenan detención de un falso médico tras estafar a pacientes en una clínica en Valencia, Edo Carabobo

Harold Charinga Martinez, presunto falso médico

Harold Charinga Martinez, presunto falso médico

Credito: Twitter

08-12-21.-l Fiscal General de la República, anunció orden de aprehensión contra de Harold Charinga Martinez por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento publico falso, uso de de documento público falso y usurpación de funciones con el agravante del artículo 217 de la lopnna, con multiplicidad de víctimas en grado de continuidad.

Charinga laboraba en la clínica Guerra Méndez en Valencia y fue denunciado como falso médico que estafó a cientos de pacientes mientras laboraba dentro de la clínica Guerra Méndez en Valencia, informó Irrael Gomez a través de su cuenta en Instagram.

Los diagnósticos que le suministraba el Pediatra eran errados, por lo que al iniciar las averiguaciones pertinentes, se dieron cuenta que hasta los códigos y números donde se registran los colegiados no eran del supuesto médico, ya que el MPPS 67. 328, pertenece a una doctora de nombre, Francys Pinto.

Asimismo se percataron que el número del Colegio de Médicos del estado Miranda (CMEM) 17.324, le pertenece al doctor, Durán Arturo Hung, denunciaron los pacientes.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8102 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter