Detenida funcionaria del SUNACRIP por estafar con Petros

Yineska Marines Bolívar Barroso

Yineska Marines Bolívar Barroso

Credito: instagram

23-11-20.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo a una mujer por estafar a través de las redes sociales con la compra de petro.

La mujer fue identificada como Yineska Marines Bolívar Barroso, quien trabajaba en la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (SUNACRIP).

Bolívar Barroso operaba de forma coordinada en una banda delictiva que se dedicaba a buscar a sus víctimas a través de las redes sociales, especialmente Instagram.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, utilizaban los usuarios "TU_CAMBIO_PETRO»; "MARKET.PETRO"; "PETRO.INC"; "PETROSVENEZUELA" Y "PETRO.DIVISAS".

La detenida promocionaba la compra de la biletera móvil o Wallet petroapp, por 30 y 35 dólares, ya que las cuentas son intransferibles no pueden ser vendidas, cedidas ni traspasadas«, explicaron las autoridades.

"No obstante utilizaba su usuario PetroApp denominado yisneskab1234@gmail.com, para la compra de petros, una vez recibido lo acordado no cumplía con el dinero pautado", indicaron.

Ya que la detenida trabajaba en Sunacrip conocía a detalle el funcionamiento de la Wallet PetroApp

Efectivos del CICPC sentenciaron que capturarán a todos los implicados y "pagarán todos los delitos cometidos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9631 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter