Diosdado Cabello a los alcaldes: Vamos a sacar a los bachaqueros de las colas y aplicarles la ley

Caracas, agosto 10 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el acto de juramentación de los candidatos de la alianza perfecta (PSUV-GPP) Región Nor-Oriental, invitó a los alcaldes, diputados y candidatos a la Asamblea Nacional (AN) revolucionarios a combatir las mafias bachaqueras, “o son ellos o es el pueblo”.

“La derecha tiene una campaña desatada en toda Venezuela y puede haber gente que tienda a flaquear, porque lo que está ocurriendo en Venezuela no es una casualidad, es un golpe de Estado. No pudieron con nuestro genio Hugo Chávez, no han podido con Nicolás Maduro pero siguen intentándolo”, expresó este domingo.

Indicó Cabello que “uno llega a una cola y uno sabe quién es quién. Los bachaqueros les están haciendo daño a su propio pueblo. Compañeros alcaldes, vamos a buscarlos, vamos aplicarles la justicia, vamos hacerlo porque ellos son enemigos del pueblo. Vamos unidos al pueblo para defender su alimentación, a sus niños”.

“Vamos a ponernos con el partido al frente a buscar a los bachaqueros a sacarlos de las colas. Los bachaqueros son una plaga que están haciéndole daño al pueblo, no tengamos ninguna duda de eso, es un plan contra nuestro pueblo para que se moleste (…) Ese pueblo puede estar peleado con nosotros todo lo que quiera, pero no puede votar nunca por la derecha. El pueblo es revolucionario es chavista”, dijo.

“Esa especulación, ese acaparamiento, es un a manifestación del capitalismo, del egoísmo, de la mafia y eso no es socialista. Mujeres y hombre tenemos que salir a la calle y hablar con nuestro pueblo, estas elecciones tenemos que ganarla ahora, ese pueblo no puede ir a votar por la derecha nunca”, manifestó Cabello.

Por último invitó a los candidatos de la alianza perfecta a continuar dando la batalla para ganar las lecciones para las parlamentarias del próximo 6 de diciembre. “Compañeros y compañeras vamos a una batalla que debe encontramos con la moral a millón. La tarea que nos toca es una tarea de vanguardia, de militantes de combatientes, una tarea de batalladoras y batalladores, una tarea de victoria”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14379 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas