INTERCABLE, estafa+estafa+estafa

Quisiera comenzar preguntando a los usuarios de esta cablera, qué servicio están pagando por que si es internet yo no lo tengo eso sí la cuenta mensual va in crescendo! Hay estafas en la vida pero como intercable no hay, si contamos el número de horas que tengo del servicio de internet no suman ni cuatro horas al dia, me levanto en la madrugada pensando que el sistema está menos colapsado y es absolutamente lo mismo.

El número que la cablera Intercable dispuso para reclamos o cualquier otra consulta quedo borrado del mapa ni siquiera cae la llamada, verdaderamente esta compañía está aprovechando el estado de indefensión en la que nos encontramos los Venezolanos, están como diría mi abuela como pez en el agua. No hay ningún mecanismo que te permite acceder para elaborar un simple reclamo, su eficiencia se basa exclusivamente en el aumento progresivo de las tarifas.

La pandemia que hoy vivimos con sus respectiva cuarentena ha obligado a cambiar ciertas dinámicas en el caso particular el esquema educativo impuesto por la misma. En todos sus niveles la didáctica implementada se apoya en las tecnologías especialmente internet, ahora bien cómo puede un docente los padres y los alumnos como actores de este proceso lograr los objetivos de aprendizaje con un servicio tan ineficiente y con los costos tan elevados.

Cabe preguntarse si el gobierno está al tanto de esta situación y en particular los ministros responsables del éxito del proceso educativo que con tanto esfuerzo estamos desarrollando los profesores en este momento. Presidente Maduro, Ministro Aristóbulo, Ministro Trompiz, intervengan esta compañía de cable que le esta haciendo un flaco favor a su gestión y la lucha por salir adelante en esta difícil tarea en tiempos de pandemia.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5499 veces.



Martha Calderón

Socióloga. Docente Universitaria. Magister en Docencia Universitaria Dra en Educación. Marxista Leninista. Investigadora Social

 marcal1959@gmail.com

Visite el perfil de Martha Calderón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: