¡Intercable! hasta cuando aumentas

Versa el dicho popular que "en el país de los ciegos el tuerto es el rey", y ese preciso comportamiento es el que tiene la compañía cablera INTERCABLE, cuando multiplica por dos cada mes en su factura; por poner un ejemplo local la factura anterior fue de 260.000 ahora este mes facturo 380.000. Como es que esta compañía determina los montos, y si hablamos en la forma que presta su servicio esto es para coger palco; más de la mitad de los canales no tienen nitidez en su imagen, los canales deportivos que no son de mi agrado jamás se ven bien, los canales del estado dos de ellos (Conciencia y Antena TV) no solo no ven sino que además no tienen volumen.

Cuando el cliente se suscribe a una parrilla de canales esta compañía te los quita, te los remueve sin previo aviso, ahora mismo elimino el canal Multipremier el cual es mi favorito por las películas que transmite bueno de la noche a la mañana lo retira y coloca CINEMAX sin volumen y de mal sintonía y que dicho sea de paso ya se ve en otro dial, es decir el canal aparece en el 53 y en el 75, ¡la locura pues! Nadie los controla tienen un total estado de anarquía sin que nadie diga nada, de seguir la tendencia me veré obligada a retirar el servicio porque se ha vuelto insostenible mantenerlo.

Realizar una denuncia es una tarea al estilo Indiana Jones, un reclamo a esta compañía es la burla más grande que puede haber, te dirigen a un teléfono que te deja colgado más de 20 minutos solo para decirte que su orden será procesada sin que ella tenga una respuesta, el reclamo se vuelve un placebo, una farsa. Cuando el gobierno tomara cartas en el asunto, solicitar una línea CANTV para poder acceder el servicio de internet es una tarea sino difícil, imposible; te cobran los técnicos 400 dólares para colocarte el servicio que luego te lo quitan porque es una estafa.

Como llegamos hasta aquí, somos presas de las empresas que se burlan y te prestan el peor servicio porque saben que no hay opción ni salida, he llegado a pensar que tal comportamiento cuenta con la venia de ciertos personeros del gobierno porque éste se hace el indiferente.

¡DONDE ESTA EL PUEBLO DE BOLIVAR¡


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8941 veces.



Martha Calderón

Socióloga. Docente Universitaria. Magister en Docencia Universitaria Dra en Educación. Marxista Leninista. Investigadora Social

 marcal1959@gmail.com

Visite el perfil de Martha Calderón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: