El hambre no es teórica...y la muerte mucho menos abstracta

El Pueblo Venezolano honesto, trabajador, de a pie y empobrecido; hemos asumido, aguantado, resuelto y estado a la altura no solo de la guerra economica y bloqueo interno y externo, sino que hemos tenido que CALARNOS la incapacidad y la ineficiencia de Gobernantes, Altos Cargos Politicos-Institucionales y Funcionarios de todo nivel que NO HAN CUMPLIDO, NO CUMPLEN, NI CUMPLIRAN con su responsabilidad, no lo hicieron con Chávez mucho menos con Maduro.

¿DE VERDAD USTEDES CREEN QUE UN PUEBLO EMPOBRECIDO PUEDE COMBATIR Y VENCER SOLO A PUNTA DE RESISTENCIA?

Ante esta escalada SALVAJE de alza de precios para MATAR O MATARNOS literalmente de hambre, sin que NADIE haga o pueda hacer nada, hasta los ateos nos estamos encomendando a Dios ya que fue él quien liberó a satanás en nuestro mundo humano y exista tanta maldad.

Cuando hay mucha radicalizacion, la gente se llena de pasion y odio... disminuye el grado de inteligencia y no se penetra en las cuestiones esenciales ¿PARA CUANDO SUELDOS Y SALARIOS DIGNOS? éste holocausto laboral alguien debe frenarlo sin miedo al costo politico y con las mismas armas melladas del capitalismo, si nos enfrentamos al diablo solo queda destruirlo.

EXIGIMOS LA INDEXACION SALARIAL Y QUE RUEDE LO QUE TENGA RODAR para lograr un nuevo equilibrio suma cero, ya basta de reconversiones y bonos que alimentan al mounstruo.

Esta fue mi opinión como fiel seguidora de CHÁVEZ y sus ideas revolucionarias.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1806 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor