Alta Gerencia

El desastre de Margarita

1. EN TOTAL DESASTRE LA ISLA DE MARGARITA, no se culpa al Gobernador actual, son tantos los problemas que se requiere de una gran inversion, a cual carece. Por ejemplo, la electricidad totalmente desfasada, Agua Potable no produce la cantidad necesaria ante crecimiento de poblacion. El Puerto Libre, modelo obsoleto, Turismo Internacional inexistente totalmente. Transporte publico, casi nulo. Requiere de Flota nueva de autobuses. Anarquia total en todas sus costas. Inseguridad personal, no se dan abasto las policias municipales y estatales. Dante RIVAS nombrado Jefe Politico de la Revolucion no puede vencer dificultades colectivas afectando residentes, por ejempo, alimentos, servicios , seguridad y transporte. A llamarse a Maria, se dijo!

2. JAUA, AMIGO, el presidente, Nicolás Maduro IMPONE no convence, está muy distante, Hugo Chávez Frias si tenía el necesario carisma y delicadeza de palabra para hacerlo. Lograba el apoyo de millones, ahora el pueblo tiene miedo. Ponte bigotes, párate en la esquina Caliente y te sabrás convencer.

3. DESARROLLO EN MARGARITA, ¿cómo ? Siete Islas que compiten en el Caribe, sus vecinas, pagan de Impuesto Sobre la renta el dos por ciento, en la nuestra 35. En Panama y Mariel, Cuba, estan fluyendo inversiones extranjeras, Nadie, empresa alguna, en América, Canadá/Argentina, Asia y Europa tienen interés, amigo Presidente, Nicolás Maduro , ¿Es que su Ministro de Finanzas lo sabe? Al Capital privado venezolano, lo llaman , puros ladrones en su Gobierno, no tiene interés alguno, el Estado, asi como la Gobernación no están para inversiones con tantas deudas, de modo que la isla continuará su camino de estar en la cola del turismo internacional. En el Caribe, ha crecido enormemente.

4. LOS ADINERADOS CON FORTUNAS FUERA no se les agarrra, mientras se sabe de inmensos sobre precios en la contratacoión de tanqueros viejos. ¿Por qué, Gobierno Nacional o FISCAL General, amigo Tarek? Si lo sabe, dígalo. Sabe sus nombres.

5. SE COMENTA EN EL PAÍS que luego de que TARECK EL AISSAMI, MENCIONARA SOBREPRECIOS , EN LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO, la harinapan subio el kilo de 14 mil Bs. a 26 mil, mientras que la lata de sardina, por ejemplo, de 35 mil a a sesentinueve mil. Le piden, por favor, que hable de todo, menos de precios de alimentos. Todo indica que, culpar al Vice Presidente Ejecutivo, antes Gobernador de Aragua, de estos exabruptos incrementos, no es justo. Se le aprecia en el país y se ha estado esperando que asuma la Presidencia en Miraflores, tan pronto su titular decida descansar del inclemente ajetreo, de casi un quinquenio. Se duda de que desee descansar, tanto ÉL, como su Primera Combatiente, disfrutan de sus cargos, como nunca antes otros.

6. HACE AñOS LOS EMPRESARIOS MARGARITEÑOS llevaban los negocios en su area comercial, actualmente son arabes, españoles, italianos, colombianos y hasta chinos, realmente con poco interés en la isla, de modo que poco les importa, la fijacion de precios al consumidor. Lo suyo es ganarse unos cobres, enviarlos a su pais de origen y * chao que te vi * Seria oportuno que el Gobernador actual, Carlos Mata Figueroa, tome cartas en el asunto y no pase tanto tiempo en La Asunción, se habla, en mesa de dominó o tratando de pescar en ese inmenso mar, desde Juan Griego.

7. BREVES. Felicitar a un Presidente Electo es cuestion de buenas relaciones. Jamás de *innecesarios*, como desean muchos sobre las recibidas por VLADIMIR PUTIN en el comienzo de de su 4to. Periodo. Wao, 67 Millones de visitantes recibió USA en el 2017. Pareciera haber pasado de moda, en NTN24, Venezuela y se trata ahora del vecino Ecuador. No hay nada que decir del primero, se acepta el ser COMUNISTA, su Gobierno, jamás su pueblo, punto. La Delcy Rodriguez, *Mas nunca dejaremos el Poder.* Bien, el mas nunca es un imposible, Señora, disfrutelo que bastante le hace falta. El silencio de Donald Trump, en el caso del 2006 ha sido la mas acertada respuesta, al infernal ataque de algunos medios, en busca de maltratar su actual matrimonio.

8. TODOS LOS GOBIERNOS DESDE CALDERA 1 anuncian nueva apertura del bello HOTEL HUMBOLDT, construido por el General Marcos Pérez Jiménez, en el llamado Pico del Ávila. Suntuoso, orgullo nacional y caraqueño. Sin embargo no llegan a ponerlo en marcha. Quién lo trató, fue solo por meses. Se recuerda que a una Serie del Caribe, PANAMÁ fue alojada alli. Subieron sus peloteros, bajaron al Primer Partido y no desearon regresar. Realmente el Teleférico, unos 25 minutos, era de miedo al quedarse en medio del espacio abierto, estacionado, mientras se esperaba que, el que bajaba, le pasara a su lado. No apto para cardiacos, se decía. Un activo del país que ha tenido poco uso, ante una inversion en los 40/50tas multimillonaria. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4505 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor