La teñida de rojo

Estimados Lectores, correspondía publicarles la segunda parte de https://www.aporrea.org/actualidad/a256224.html según me había comprometido, sin embargo el panorama electoral obliga ésta reflexión de hoy y próximamente les daré la segunda parte del anterior artículo. 

Y es que toca hacer la obligada lectura política de  los resultados de los comicios del día de ayer domingo 10 de diciembre de 2017, donde por cierto aquí en Aragua el mapa “dizque” quedó rojo rojito como en el resto del país, sin embargo NO ES DEL ROJO ROJITO que como revolucionarios quisiéramos!

Aunque Hugo Chavez, ya no está físicamente para hacerles la campaña con su imagen invicta a esta parranda de vividores de oficio, lamentablente una meretriz y el carnet de la patria coaccionó su cometido, y se volvieron atornillar en sus silla burocráticas, y seguirán bien gordos y bien alimentados, mientras a las raquiticas bases que mueven la maquinaria y el cada vez más flaquisimo pueblo que pone los votos, ya se les repartió sus TICKERAS DEVALUADAS y van que chutan!

Yo seguiré dudando, al menos aquí en ARAGUA que quienes ganaron trasciendan el burocratismo, ni gobiernen con el pueblo, ni construyan comuna, ni le bajen dos al comisionismo, ni al parcelismo, ni al amiguismo, ni al nepotismo, pues son la misma miasma y si no lo han hecho en 18 años, no podemos creer que lo hagan ahora.

Decía, ya no recuerdo ni quien…  que había que “SALIR TAPANDONOS LA NARIZ A VOTAR”,  pero es que  resulta que hay personajes tan care’tablas, pero bien disfrazados de rojo rojito que uno se va es en vomito solo de verlos como una gran cosota llegar en sendas camionetotas solo a “monitorear” que les estén haciendo el trabajo electoral en los puntos rojos y buscándoles los votos del noble pueblo que aún defiende lo que CHAVEZ dejó de revolución y que ellos sin el más mínimo disimulo han destruido y destruyen todos los días y con total impunidad, es hasta increíble la vaina!  cuando uno cree que lo ha visto todo y siguen sorprendiéndonos en nuestra nobleza e ingenuidad revolucionaria.

Bastaría a Maduro, con hacer un balance de resultados socialistas obtenidos en un solo municipio. Deambular sus calles y bajarse a hablar con cualquier habitante de a pie para que describa la cruda realidad que se vive en la ARAGUA bien teñida de rojo por doquier.

CON RAZÓN ESTAMOS COMO ESTAMOS Y VAMOS PA’ PEOR.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1579 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor