Pdvsa Gas Comunal debe enderezar entuertos

El mecanismo utilizado por PDV GAS COMUNAL para llevarlo a los usuarios se está convirtiendo en algo sintomático en todos los rincones del país. La distribución no se está llevando a cabo con la premura y la rapidez que se requiere. Hay que ponerle el dedo en llaga a este servicio. Que además sucede en momentos que el gobierno se está jugando a Rosalinda en una votación como la Constituyente. Mucho votante gusta de pasar factura cuando esta frente a un proceso electoral.

En Puerto Ordaz por ejemplo fue suspendido arbitrariamente sin dar explicaciones las entregas domiciliarias de las bombonas de 43 y 18 Kgs. Cuando los usuarios se dirigen al centro de acopio de Unare se encuentra con las explicaciones más inverosímiles. Que si los pedidos deben hacerse a través de los Consejos Comunales. Que van a hacer batidas en las barriadas. Lo cierto es que cuando van a tales operativos llegan con algunas bombonas bacías. Las han dejado en el camino a precios de usura. No vamos a echar en el mismo saco a todos. Existen funcionarios que prestan oídos a las quejas, que dan soluciones, que obran con honestidad; pero hay otros que se prestan al bachaquerismo. En Piacoa que esta en el municipio Casacoima, del estado Delta Amacuro y dista de San Félix 120 Km, una bombona de 10Kg. La venden los bachaqueros entre 35.000,00 y 40.000,00 Bs.

.Los que están llevando mas vaina es el pueblo de a pie; tiene echarse al hombro las bombonas de 10 Kg y recorrer largos trechos.; tanto el transporte privado como el publico se niegan a su traslado. Hay que seguir insistiendo sobre el viejo proyecto del Presidente Chávez de llevar este combustible a todos los hogares a través de tuberías subterráneas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1535 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: