Precios de Infarto, ponen en jaque a la Revolución Bolivariana. Cuidado

Sentimos que existe un gran trabajo de la Revolución para enfrentar esta guerra, se ha demostrado con mucha claridad, hay evidencias contundentes  de ello. Por otra parte, los que no quieren la patria (que han sido, son y serán un Poder Económico) y que juegan al caos hoy en Venezuela, andan perfeccionando lo que ya hicieron durante todo el año 2016, tanto con los que “producen” como la forma  tan asquerosa y perversa en que realizan selectivamente la distribución de sus productos y crear el malestar general que conocemos y que se observa todos los días en centros de alimentos.

La guerra es de frente, las caretas  se la han quitado desde hace rato; lo mejor de todo, es que quedaron bien  al descubierto: los apátridas de Venezuela simplemente son unos “payasos o marionetas” del imperio del Norte, luego pasa por los interés imperiales de los políticos y/o Corporaciones de Estado Unidos de América, pero más allá de ellos, están metidos  realmente hasta los “teque- teque”,  las llamadas CORONAS REALES: Reyes, Reinas, Príncipes, Princesas, los que se creen con sangre azul (Mueren también, para que lo sepan), y  que aún existen en el mundo y  no quieren perder sus privilegios  y Glamour mundial; todo ello pasa, por seguir oprimiendo a los pueblos del mundo de cualquier manera.

En Venezuela, esos “Payasos apátridas con Poder Económico”, juegan a la Economía criminal que sigue en acción y marcha; la Revolución Bolivariana, hasta el día de hoy,  no ha  dado con la fórmula correcta, de manera estructural y de fondo,  para combatir ese saboteo continuado y que nuestra economía salga adelante sanamente y evitar esas  distorsiones cada día que crece y se va mutando. Repito,  todos esos males  son claramente  inducidos y de manera  brutal hacen un gran daño  a todos los venezolanos, sin distingo de colores políticos, ni religión, ni raza, etc.

Repetimos en Venezuela, el resultado perverso de esa guerra económica criminal anda galopante arrancando el año 2017: COLAS  Y MÁS COLAS en comercios de alimentos y otros rubros; lo grave, SUBIDA DE PRECIOS Y SUBIDA DE PRECIOS, casi que cada semana.

Vamos a esperar que ocurra la estocada final para que esa mecha lenta explote, y que los PRODUCTORES, INDUSTRIALES Y/O COMERCIANTES, apátridas o no,   pongan un Kilo de Arroz  en Bs. 10.000,  un Kilo de Carne en Bs. 20.000, un Kilo de Pollo en Bs. 15.000 y ni hablar de los precios del Bachaquerismo que estarían por las nubes. Bueno, les digo y reitero, que TODOS LOS APÁTRIDAS están metidos de lleno en esa cuenta simple en su guerrita económica criminal para seguir destrozando a la revolución en todo el año 2017 y más aun, en la cuenta regresiva del año 2018 rumbo a las  elecciones presidenciales. La subida de Precios de manera exponencial, brutal y aberrante es para tratar de lograr una situación de caos de tal magnitud que pueda compararse con el año 1989, según ellos.

NO DEJEMOS  que esas  personas  logren ese objetivo,  pues ralla en lo inaudito y puede llevar a la población, manipulada o no,  a entrar en pánico; no subestimemos esa situación. Ya se han producido intentos y/o  conatos de saqueos, inducidos o no. Cuidemos  el Legado del Gigante, que no se nos vaya la revolución por situaciones de “hambre”; que al fin y al cabo, fue una de las principales razones por las cuales surgió  la Revolución. Tengamos eso en cuenta.

REPETIMOS  hasta la saciedad, todavía una gran parte (lamentable por cierto porque la Revolución les ha dado créditos en condiciones especiales) de PRODUCTORES, INDUSTRIALES Y/O COMERCIANTES, SABOTEAN permanentemente y pasa muy poco de manera legal, pues las LEYES no están llegando a toda la CADENA de Comercios, llegan operativos muy tímidamente y nada más; la falta de controles, supervisión y seguimiento se  diluye con tanta burocracia y Funcionarios que también juegan al caos.

Un ejemplo sencillito: el saboteo es tan enorme, QUE TODA LA MAFIA DE CAMIONES DE HORTALIZAS  que llega a la Gran Caracas  y a muchas zonas del Interior del País, para vender  los rubros: Papa, Tomate, Cebollas, Pimentón, Zanahorias, frutas y demás, que NO SON IMPORTADOS, que se producen en tierras venezolanas, son intencionalmente usados  para meterse de lleno en la GUERRA ECONÓMICA. Todos esos MAFIOSOS de las Hortalizas (LAMENTABLE, algunos de ellos dicen que son pueblo también)  que controlan la distribución y venta de lo que se produce en la tierra venezolana,  le pagan “tres lochas” al que se faja en la tierra y luego los  MAFIOSOS DE LAS HORTALIZAS  llegan con su caravana de CAMIONES NUEVOS (la BANCA PUBLICA le dio créditos para ello) a ROBAR a la población con los altos precios de tales rubros. CARAJO, póngale un PARAO a las MAFIAS DE LAS HORTALIZAS, que juegan al caos.

Porque no se hace un PROGRAMA de televisión en vivo, por ejemplo, en los estados andinos u otras zonas que producen la tierra, y saber en que precios venden los SACOS  de cada RUBRO: Papas, Tomates, Yuca, entre otros. Cuanto sale el costo realmente a nivel nacional, al día tal o cual,  por cada rubro; repito,  a que precios vende el PRODUCTOR DE LA TIERRA y de esta manera saber  a que precios deben ser vendidos al detal al resto de la población y evitar las cadenas de tantos intermediarios, es una tarea simple. En el mejor de los CASOS que exista claramente una REGULACIÓN POR LEY, que sea  bien dura y saber a que precios es que se debe vender. Tenemos una LEY DE PRECIOS  JUSTOS, que hoy es obsoleta  y nadie  le para a ella. Dicha Ley, intencionalmente nació con errores que permitieron también que los precios se incrementaran.

Tenemos  las mejores tierras sembradas  de PLATANOS a nivel nacional, que razón justifica para que la unidad la vendan en promedio en Bs. 500. Eso es un ROBO Y ABERRACIÓN y se produce en Venezuela. Coño, pongan un paro en esto por favor. Todos lo saben pero no  pasa nada.

Sí  no somos capaces de controlar lo que internamente se produce en Venezuela  para que todo sea perfecto, legal y sin traumas, desde el que trabaja la tierra, el que transporta la mercancía y el que la vende al detal; pues menos vamos a controlar lo que representan insumos importados. Matan de Infarto a la Revolución Bolivariana empezando el año 2017. El Presidente Maduro, ha hecho todo lo posible y más,  para buscar la fórmula más adecuada para luchar con tantos  males, pero nos están batiendo  en la “cueva” y hay que tener mucho cuidado.

Algunos altos funcionarios comentaron en Septiembre 2016, que para el mes de Octubre se regularizaría el asunto de la azúcar y café, pero millones de venezolanos aún en Enero 2017 no la vemos en los anaqueles. Entonces,  ya basta de tanta improvisación, no debemos comprometernos hasta tener  en la mano las cosas bien definidas, seamos eficientes.

No se puede entender  como varios sectores siguen todavía con la GUACHAFITA de su guerra contra la Revolución y no pasa nada: Sector Cárnico, Sector Pesquero, Sector Avícola. TODOS  ellos  le dicen  al  gobierno que todo anda de maravilla, la revolución les otorga créditos para sus ampliaciones y funcionamiento y éstos lo que hacen por la puerta trasera  es INCREMENTAR LOS PRECIOS DE VENTA AL DETAL y no respetan los precios por GACETA OFICIAL. Vean los Precios de hoy: Un Kilo de Carne en Promedio en Bs. 8.000, Un Kilo de Pollo en Promedio en Bs. 6.500, Un Cartón de Huevos en Promedio en Bs. 8.000, Un Kilo de Pescado en Promedio en Bs. 3.500. Entonces, dónde quedaron los PRECIOS POR GACETA OFICIAL, nadie las respeta.

Hay una alta  Población, de todos los niveles sociales, adeptos o no a la revolución,  a la que los “CLAP” no van a llegar, a corto o mediano plazo,  y están “jalándose los cabellos”   por el alza de los precios cada día y están  internalizando un odio tan grande en contra de la revolución  que, de no parar esa situación de anarquía en los precios sean de alimentos, medicinas, ropa, calzado, línea Blanca, Marrón, equipos electrónicos y demás, ponemos en el tapete claramente la muerte lenta de la Revolución conjuntamente  con el Legado del gigante y, por ende,  estamos dejando que la mecha lenta avance inexorablemente a una explosión de pronósticos muy reservados. Cuidado con eso.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5049 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: