Coño Maduro, ¿Será que te untaron mentol en los ojos? …

Leo, leo y leo artículos en Aporrea y cada día estoy más convencida de la situación y de la Arrechera que siento, viendo como las vainas siguen pasando y los chingos somos los del pueblo.

No puedo creer la bendita conversación en Ecuador, las caras manifestaron todo. Y lo que más me dolió fue una de las propuestas que está referida a la Progresiva reapertura del paso fronterizo Colombo-Venezolano. Mi esposo me dijo a escasos minutos antes de la declaración de Correa “Si abren el paso fronterizo, en 2 horas estarán las estaciones de servicio llenas nuevamente”, yo no indique nada, sin embargo a la mañana siguiente al anuncio di un pequeño recorrido y me tropecé con 2 estaciones, estas estaban con más vehículos que los visto desde que cerraron en el Zulia el mencionado paso.

Entonces, vuelvo yo con las preguntas: ¿Está arrojando resultados el cierre? R: si,

En cuanto a la gasolina, porque nada ha pasado con los alimentos y productos de higiene del hogar y personal. De verdad, creo que tal como reza en los artículos en http://www.aporrea.org/ de La banca pública y privada se burla del pueblo: El límite de las tarjetas de crédito, una risa…Por: José Varela | Martes, 22/09/2015 09:10 AM  y  Eso es lo que vi aquí en la frontera anoche, Por: Oscar Heck | Martes, 22/09/2015 01:25 PM |, esta vaina se está acabando y estoy segura que a Maduro le untaron un Tarro de los más Mollejuos de Mentol en los ojos.

Coño, Otra vaina es la migración que en forma ineficaz, ineficiente e inefectiva realizaron desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación, quien en forma arbitraria sin pensar en nadie migraron a todos quienes teníamos cuenta nómina en bancos privados a públicos, esto fue de la noche a la mañana (En mi artículo anterior refiero: Lea Rondulfo Pérez, Nuevo Ministro PPE (Migración de Bancos privados a Públicos), 17-09-2015 ) los del Bicentenario deben madrugar, para poder certificar la cuenta y cobrar su salario de la quincena del 10-09-2015 y los del Venezuela, estamos más que fregados, No Hay tarjetas de debito por lo tanto no podemos certificar la cuenta y por ende no podemos cobrar, Total: para la próxima quincena seremos muchos todavía con el pago reprimido en el banco.

Estoy segura que me aplicaron el Corralito. Solo me queda cantar “Con dinero y sin dinero”... Hasta que la bendita tarjeta llegue y si es que alcanzo a retirarla.

NOTA; Sin dinero, sin comida, sin agua y sin luz, lo mejor es que cuando toca agua no hay luz, entonces caes en lo mismo, porque no puedes encender la bomba y no te llega agua.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15777 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas