Lea Rondulfo Pérez, Nuevo Ministro PPE (Migración de Bancos privados a Públicos)

Con este sencillo párrafo comenzaré hoy mí escrito, a usted sr Ministro, le debo yo aclarar, que a casi a todo personal que labora en el MPPE, lo han dejado sin cobrar.

A much@s les dará igual, otr@s sentiran lo mismo, Cansada ya de luchar, me remito a la vivencia, de no poder Ni Cobrar, por la labor realizada, ya que la migración se dio de la noche a la mañana. Sin tener a quien buscar, con mis letras quiero expresar, mi más hondo Malestar por la ineficacia del sistema que no le ofrece a usted Ministro la gravedad del problema.

Un memorándum que llego a finales del mes de agosto y por ser de vacaciones, casi nadie lo atendió, un@s por estar viajando y otr@s por simplemente no asistir a lo que debería haber sido la migración Eficaz que permitiera cobrar a tod@s l@s afectad@s, siendo beneficiados de los bancos públicos y a si obtener bienes que much@s hemos deseado.

Si describo la situación presentada en el Banco Bicentenario, los cabellos soltaría, ya que los documentos que exigen no se obtienen día a día, por lo demás esta escribir, que la mala atención reinante de los promotores participantes en la solución que usted Creo, que con muy Mala Atención hasta Gritan a los colegas, exponiendo con esto, que son tod@s los que van con el mismo "MI" problema.

En el Banco Venezuela no Hay tarjeta de Debito, por esta causa tan mínima no te certifican la cuenta, por lo que tienes que esperar a que llegan las consagradas, y mientras tanto seguirás sin tu quincena preciada, sin tener ni una plática para después irte a comprar lo que te dejen llevar tod@s los Contrabandistas.

Ni sé que será de mi, ni mucho menos que será de usted, tan apreciado lector, que ha dedicado un momento a leer mi Gran lamento, no hay a quien acudir ya que nadie te responde y si lo hacen algún día, ya tendrás escrito el nombre en la lápida de tu tumba, porque la rapidez se agoto como la paciencia mía.

adela_p@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3549 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social