Algo está pasando en la CANTV, Sr. Ministro Manuel Fernández

Este reclamo, Sr. Ministro, lo hago por la convicción que tengo sobre aquella premisa expresada por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez: EFICIENCIA O NADA. La calidad de la gestión pública no está reñida con la Revolución. Los procesos y procedimientos en la administración pública del gobierno bolivariano tienen que ser eficientes.

Además, porque me siento totalmente insatisfecho con las respuestas que la CANTV me ha proporcionado. Por ello, ocurro ante Usted para exponerle lo siguiente: Mi nombre es Jesús Alberto Álvarez, titular de la cédula de identidad nº V-3.751.498. Poseo un contrato de servicio ABA internet asociado al número residencial 0274-8480138. He confrontado problemas con la conectividad en tres oportunidades este año sin obtener una respuesta explicativa de lo que está ocurriendo con la prestación del servicio. La primera falla ocurrió entre los meses Mayo y Junio. Estuve casi un mes sin internet. De tanto presionar la solución del problema, un buen día amanecí conectado. Nunca tuve una información sobre lo acontecido, y mucho menos, se produjo una disminución en mi facturación, por no haber contado con ese servicio por más de 25 días. Por cierto, que en esa oportunidad, se me asignaron dos números de reporte debido a que el primero nunca apareció.

Luego, el lunes 29 de Junio de los corrientes, aparece nuevamente la interrupción de internet. Se me asigna el reporte nº 42575680. El servicio fue restituido el día 06 de Julio aproximadamente a las 10.30am. Tampoco he podido conocer las razones que provocaron nuevamente la interrupción. Ni siquiera han enviado alguna cuadrilla para verificar la conexión externa o algún desperfecto que pudiera tener el sistema. Y la última interrupción del servicio ocurre el día 12 de Agosto y hasta el momento de escribir estas líneas continúo sin conexión, desconociendo las razones de esta nueva interrupción. Por supuesto, un nuevo número de reporte (42885177).

Entonces, me pregunto ¿Es verdad, que la plataforma satelital está saturada y causa problemas de conectividad? ¿Es posible que desde Caracas puedan excluirme del servicio ABA, debido a la saturación que se rumora? ¿Hay personal de la CANTV opositor empeñado en crear malestar a los usuarios? ¿Por qué no se me ha informado lo que ocurre con la prestación del servicio internet? ¿Por qué en menos de un mes se interrumpe nuevamente el servicio de internet? ¿Por qué hubo negligencia en la facturación cobrándome el servicio de internet cuando no lo tenía? ¿Quién me garantiza que la prestación del servicio ABA se regularizará y no me causará mas contratiempos? En el sector donde vivo, soy el único que ha padecido dichas interrupciones en cuatro meses.

Ojalá, la CANTV encuentre una solución definitiva a mi problema y materialice la premisa de nuestro líder eterno Hugo Chávez Frías.

Por último, deseo que se produzca el descuento de la facturación correspondiente al servicio ABA, los días que he estado sin servicio. Chávez vive, la lucha sigue.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5353 veces.



Jesús Alberto Álvarez González


Visite el perfil de Jesús Alberto Álvarez González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: