Maduro, pulverizó el dicho que precio que sube no baja

Se acabó. Maduro pulverizó el viejo dicho de que precio que sube no baja. Eso funcionó hasta hace poco. Un nuevo paradigma ha reemplazado al viejo paradigma que nos habían instalado en nuestras mentes. Todos los venezolanos están sorprendidos por los precios justos. Algunos dicen que son medidas electoreras. Que en enero volveremos a lo mismo.  Pues, malas noticias para esas personas, que son la mayoría de la oposición. Que se están beneficiando, a todos los niveles, pero siempre tienen un argumento negativo. Que en enero estarán pelando. Que el desempleo va aumentar. Que son medidas electoreras. Que Maduro está destruyendo la economía, etcétera.

Una vez más, quienes piensan así, se están equivocando de banda a banda. Esos precios altos, especulativos y usureros no volverán. Como no volverán quienes opinan con nuestros especuladores no se metan. Ni que venga Álvaro Uribe. Ni que venga J.J. Rendón. Ni que venga Noriega, ni los mayameros, ni Mandrake, ni Tarzan, ni que se traigan a Vargas Llosa, ni que traigan, pues , a los marines, esa camada de dinosaurios no volverán. Oígase bien ¡no volverán!  

Las medidas económicas y la contraofensiva contra la guerra económica serán permanentes. Y los precios estarán al alcance de todos los venezolanos a precios justos. Como debe ser. Capriles, ya eres un cadáver político. No tienes vida. El poco aliento que te queda lo gastas diciendo estupideces que ni tus seguidores aplauden. Estas solo y desalado. A Leopoldo le tienen lista una suite. Y la actriz trágica, que recuerda al viejo cine mexicano, de la burguesía rancia y parasitaria, está de luto. Maduro mató de un solo soplo la esperanza de la derecha amarilla y la derecha internacional. Está en peligro el bojote de dólares que han venido recibiendo de los Estados Unidos. No han sabido entregar cuentas claras, ni los hechos que ofrecieron. Engañaron a los gringos y les han sacado un montón de dólares. Algunos de ellos se han embolsillado unos cuantos verdes. Pero el grifo se les puede cerrar después del 8-D.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1887 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas