Samán y el Indepabis con más Poder

Les voy a confesar que no conozco al presidente de Indepabis, Eduardo Samán, solo por referencias de prensa y a sabiendo que nuestra prensa oligarca no le lanza lojas a cualquiera que se diga Chavistas, y esta prensa a opinado que Samán es honesto. Creo que es un hombre honorable, socialista y muy comprometido con el pueblo. Su hoja de vida pública, lo certifica. Lo demostró en el ministerio de comercio, donde ha estado a salido sin mancha.

Al querer Samán hacer cambios del personal de confianza al llegar al Indepabis, el ministro le ha dicho que no, y ha atado las manos a Samán, lo cual ha generado una serie de opiniones con respecto a este tema.

Muy respetuosamente, con todo el debido respeto al presidente Nicolás, me voy a tomar el atrevimiento de sugerirle y si quiere darle todo su apoyo al presidente de Indepabis, como lo reafirmo por televisión y si las leyes lo permiten, para que transfiera al Indepabis directamente a la presidencia de la republica.

El Indepabis, con Samán a la cabeza, creo que pueden realizar un buen trabajo contra la especulación, el alto costo de la vida y regularización del comercio y todos esos factores especulativos que tienen las empresas oligarcas que producen alimentos en Venezuela.

Señor presidente, el Indepabis necesita de todo su apoyo, y el pueblo de a pies se lo va a agradecer, y no es lo mismo reportarle al ministro que usted directamente, donde usted puede saber en directo, sin intermediarios la información y se pueda generar de inmediato la repuesta para corregir cualquier irregularidad. Para nadie es un secreto Presidente, cualquier trámite burocrático en este país, que es uno de los grandes flagelos que le está haciendo gran daño al país y tarda en tomar cualquier decisión por muy pequeña que sea.

Que el ministro no está, que tiene que pedir una audiencia, que vuelva mañana, el ministro está en una reunión, estas y otras serán una de las tantas escusas que le pondrán a Samán para que no realice bien su trabajo y el esperando una repuesta para tomar una decisión importante en su trabajo.

Creo que el Indepabis es unos de los mas importante institutos que posee el gobierno para hacer una verdadera revolución, y más aun que Samán quiere trabajar con el pueblo, como debe ser, y necesita tener más autonomía para realizar su trabajo y debería tener otro estatus para tener más poder, para realizar los verdaderos cambios que se requieren actualmente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2514 veces.



Alexis Tejera


Visite el perfil de Alexis Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Tejera

Alexis Tejera

Más artículos de este autor