Lorenzo Mendoza de la Polar nos mintió

A unos cuantos días de la reunión del Presidente Maduro con Lorenzo Polar, la escasez de productos producidos por las empresas Polar brillan por su ausencia en los anaqueles de supermercados. No se encuentra harina Pan, y se encuentra, es la que trae añadida otros productos, como el arroz, para hacerlas más cara, o sea la de 12 bolos. La de 6 bolo ni pa remedio. Habrá que averiguar si nuestros productores lograron inventar un injerto de una mata de maíz con una de arroz, porque parecer ser que ya viene incorporado el arroz. Tampoco se encuentra margarina y ningún producto fabricado por esta corporación de la escasez de alimentos.
Por algún motivo el Presidente Supremo, nunca quiso reunirse con este señor, nada mas el presidente Chávez amenazaba con expropiar y aparecían los productos Polar, como sucedió el día de la reunión con el Presidente Maduro, al otro día todos los mercados tenían harina pan, pero hasta ahí, luego desaparecieron de nuevo.
Que hacen los organismos que controlan a estas empresas, donde está el ministerio de la alimentación, Indepabis que no controlan los inventarios y los despachos de estas empresas, o serán que ninguno de estos funcionarios y sus familiares van a los supermercados a hacer mercado y observan las escases de dichos productos. Hasta cuando estos empresarios se burlaran del pueblo, o hay que esperar otro Caracazo.
Yo no quiero crear alarma, pero para hacer un mercado en las quincenas, uno tiene que perder hasta un día o mas buscando los productos para llevar para la casa, nos estamos convirtiendo sin querer en unos bachaqueros, y si no que me los desmendientas quienes hacen mercado.
Otra burla es la carne, ningún supermercado vende carne y que para no tener problema con el gobierno, ah pero en las carnicería si las hay y la venden al precio que les da la gana y no les digas nada porque te vas a llevar el insulto que no te hayan dado en tu vida. No se encuentra leche completa por ninguna parte, ni en Mercales y Pdval. Con la leche pasa lo mismo que la harina, en los mercados solo hay leche, pero con una vaina que llaman previo y que para protegerle el estomago al niño, pero te la clavan a 80 bolos, y uno tiene que comprarla por que el niño no tiene leche. Y sale el ministro de la alimentación diciendo que todos los rubros de la alimentación están controlados, señor ministro, con todo respeto, dígame donde están esos productos, porque yo no los encuentro.
Una práctica perversa que se realiza en los llamados Mercales a cielo abierto los fines de semana, en las plazas públicas, es que te obligan a llevar productos que tú no necesitas, para que te vendan un paquete de leche. Porque carajo tengo que llevarme yo otro producto si no lo necesito, o si cargo dinero completo, me fregué por qué no llevo la leche, y como siempre no hay un funcionario para poner la denuncia y si los hay dicen esos son expendedores so0n independientes y ellos no los pueden controlar, y como siempre el pueblo jodido.
El café aparece, pero no el Fama de América, si no otros, bueno pero café es café que vamos hacer.
Señor Presidente, ¿esto no le parece extraño? Sus ministro no le informan de esto. De verdad lo está haciendo muy bien con lo de la corrupción, lo felicito y el pueblo quiere que caigan más peces gordo, de la oposición y del gobierno, porque decir del Chavismo es ensuciar la memoria de ese gran líder como lo fue y seguirá siendo Hugo Chávez Frías. Pero a todo esto que le escribo aquí también hay meterle la lupa, por esto también es corrupción, cuando se producen los productos, o se tren del exterior y no llegan al pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3105 veces.



Alexis Tejera


Visite el perfil de Alexis Tejera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Tejera

Alexis Tejera

Más artículos de este autor