Vendían la dosis de la vacuna AH1N1 a Bs.-50

¡Esto se dice, y no se cree!

Una mujer y su padre fueron detenidos por comercializar, vender de forma ilegal las vacunas contra la gripe AH1N1. Este par de delincuentes fueron capturados en horas de la noche, exactamente a las 8:00pm, del día 21 de marzo de 2011, por una Comisión del Departamento de Investigaciones Criminales de Polimérida, luego de recibir una denuncia anónima. Sin contar con el permiso respectivo estaban vendiendo cada dosis por bolívares 50. Estas transacciones ilegales las realizaban en un local ubicado en la calle 25, entre avenidas 6 y 7, donde fueron localizados por los servidores publico. Se les incauto a este dúo de delincuentes una caja contentiva de 100 dosis, distribuidas en 10 frascos de vidrio, hallando también dinero producto de la venta ilegal de la vacuna AH1N1. Es de resaltar que las tan requeridas vacunas las habrían obtenido ilícitamente en el Instituto Autónomo Universitario de los Andes (IAHULA), cuantas manos más estarán involucradas en este delito; porque les informo camaradas, que estos no son los únicos vendedores ilegales de la vacuna AH1N1, hay algunos de estos vendedores que usan sus automóviles, para que se la haga más expedita le venta de la mencionada vacuna, otros la llevan a su domicilio para que no salgas de tu casa, eso sí, con un incremento que vayan ustedes a saber de cuanto será.

Camaradas no quisiera especular, pero tiene que hacerse una exhaustiva investigación, para establecer responsabilidades y castigarse a los culpables, mínimo 30 años de cárcel, ya que este exabrupto no tiene ninguna justificación. Informo a los camaradas que hacemos vida en el estado Mérida que actualmente en Mérida hay 45 centros de salud dispuesto a recibir las largas colas de niños y niñas con sus padres y representantes, de adultos y de adultos mayores o personas de tercera edad. Así mismo la Ministra de Salud, Eugenia Sader, informó que las clases y los eventos públicos en el estado Mérida fueron suspendidas desde el 21 al 25 de marzo, a fin de evitar el contagio del virus AH1N1, luego de que fuesen identificados en la entidad 56 casos. Las autoridades gubernamentales anunciaron un conjunto de medidas especiales que se aplicarán exclusivamente en el estado Mérida para cercar el brote del virus AH1N1 en la entidad, entre las cuales figuran la suspensión de clases en educación básica y media, así como la cancelación de los eventos públicos.

Lo de la venta de forma ilegal de las vacunas contra la gripe AH1N1, es una practica cuarta republicana, en vista que en la cuarta república te vendían hasta tu madre para conseguir un poco de dinerillo, no porque lo necesitase para alguna emergencia, sino para despilfarrarlo en cualquier cosa estéril o mejor dicho que no lo necesitara. Tenemos que plantarnos firmemente ante los funcionarios públicos corruptos que se han tomado las instituciones publicas para convertirlos en un clan mafioso y plataforma de hacerse ricos a como de lugar, y ante los políticos camaleones sin escrúpulos que han tomado la politiquería como trampolín para lograr sus riquezas. Tenemos que vernos la cara a nosotros mismos en el espejo y preguntarnos: ¿Qué clase de funcionarios públicos tenemos? ¿Qué clase de País queremos? ¿Qué estoy haciendo, y que estoy dispuesto a hacer por mi País?


articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2646 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: