¡Ahora la moda es la inexperiencia!

Con el caso de los contenedores podridos de PDVAL y sus presuntos responsables, salen voces tratando de tapar con un dedo el desastre argumentado "falta de experiencia".

Ministros, viceministros, funcionarios de todos los rangos, comentaristas, políticos, opinadores tratando de lanzarnos un trapo rojo para defender lo indefendible. Corrupción, sabotaje, pero inexperiencia que va, a otro perro con ese hueso.

Dicen, van 40 detenidos, ¿quienes son? por que hasta ahora solo hay 3 nombres visibles, 3 ex que compraron, trajeron los contenedores, ocultaron la carga, pudrieron la comida, pero eso si, todo con inexperiencia. La actual directiva no tiene nada que ver?. ¿Acaso cuando alguien recibe un cargo, lo mínimo que debe hacer es tener un inventario de todo o nos van a decir que por inexperiencia tampoco lo pidieron?

Ayer me daba indignacion ver y escuchar en La Hojilla, la explicación boba de esa situación leyendo un artículo de Un Grano de Maíz donde prácticamente todo era justificable por la inexperiencia del personal, porque lo hicieron tratando de contrarestar el ataque de la burguesía y entonces compraron demasiada mercancía y no sabían que se dañaría. Que no debemos estar enjuiciando a nuestros funcionarios sino defenderlos de los ataques de la burguesía, que estamos aprendiendo.

Si todo es inexperiencia, buena fe y bla bla, entonces como se va a juzgar la corrupción del anterior gobernador de carabobo o del actual, como se atreven a juzgar a Manuitt, Didalco, Rosales, etc si ellos también pueden argumentar inexperiencia. Nixon Moreno puede decir que por inexperiencia no violó a la funcionaria policial y santa palabra. Dios, que impotencia.

Si en 11 años esos funcionarios, políticos y opinadores de oficio, encarnizados defensores de la revolución aún cuando metan la pata al extremo todavia no aprenden, o son demasiado burros o son los verdaderos enterradores de este proceso.


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2624 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: