(VIDEO) Marea roja comienza a conglomerarse en Miraflores

Credito: VTV

Caracas.- Desde horas del mediodía, las afueras del Palacio de Miraflores, comenzaron a recibir a los venezolanos que participarán en un acto masivo para celebrar la rebelión popular que hace cinco años trajo de vuelta al poder al presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Desde la esquina de Carmelitas hasta Miraflores, el tránsito vehicular está restringido para dar cabida a los ciudadanos que, identificados con el color rojo de sus camisas y gorras, ya van llegando al lugar de la concentración.

Vendedores de franelas y de objetos con expresiones de apoyo a la Revolución Bolivariana están ofreciendo sus productos en el lugar, al igual que los vendedores ambulantes de comidas y bebidas.

La figura del Mandatario Nacional es bien significativa, sobre todo por los dos muñecos inflables de su figura ubicados cerca de Puente Llaguno.

La música festiva es una constante en el ambiente, donde, además, está ubicada una pantalla donde se proyectan audiovisuales relacionados con los sucesos ocurridos durante y después del golpe de Estado de abril de 2002.

Gracias a la unión del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional, hace cinco años, específicamente el 13 de abril de 2002, se logró restablecer la democracia en el país y el regreso al poder del presidente democráticamente electo de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, luego de estar secuestrado, durante 48 horas, por miembros de sectores de oposición implicados en el golpe de Estado del 11 de abril de 2002.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6594 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter