Reconocimiento popular a las Víctimas y a los Defensores de Puente Llaguno

(VIDEO - FOTOVIDEO) Asociación de Víctimas del 11 de Abril realizó acto en Puente Llaguno

Asistencia de numeroso público en el acto de las víctimas del 11 de Abril en Puente LLaguno

Asistencia de numeroso público en el acto de las víctimas del 11 de Abril en Puente LLaguno

Credito: Aporrea.org

Familiares y amigos de las víctimas del 11 de abril del 2002

Familiares y amigos de las víctimas del 11 de abril del 2002

Credito: Aporrea.org

Caracas 11 de abril de 2002. - En el acto de ASOVIC, luego de la misa de campaña, víctimas sobrevivientes y familiares de los caidos por las balas de la PM el 11 A, así como los defensores de Puente Llaguno (estuvo Richard Peñalver, Henry Atencio) , dieron sus testimonios e hicieron y recibieron reconocimientos.

Se leyó un pronunciamiento o proclama y se otorgaron reconocimientos a las víctimas, a sus abogados, a los defensores de Pte Llaguno y a individualidades y organizaciones solidarias; entre éstos: José Vicente Rangél, ex Vice Presidente; Juan Barreto, alcalde Mayor de Caracas y Diógenes Carrillo (conocido por haber sido conductor del programa La Lámpara de Diógenes.

Igualmente hubo un reconocimiento para Aporrea y para nuestro compañero Gonzalo Gómez, por nuestro acompañamiento solidario y comunicacional permanente a ASOVIC, lo cual nos estimula a redoblar nuestros esfuerzos y nuestro compromiso. También se reconoció el apoyo de la Radio Alí Primera de El Valle

El abogado de ASOVIC, Antonio Molina advirtió sobre la posibilidad de que los imputados (8 ex policías del Grupo Fenix, y los responsables de seguridad y ex comisarios de la PM Simonovis, Forero y Vivas) intenten también una fuga. Se habló de que de no haber continuidad de las audiencias y una sentencia condenatoria será necesaria la más contundente movilización popular contra la impunidad.

Los asistentes, a mano alzada se comprometieron a desplazarse hasta los tribunales de Maracay a respaldar a las víctimas en el juicio contra los acusados como responsables de los asesinatos y atropellos del durante el golpe de Estado del 11 A.


Adblock



Adblock





Esta nota ha sido leída aproximadamente 19892 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter