(VIDEO) Cantv implementará políticas de reducción de tarifas

Ministro Chacón

Ministro Chacón

Credito: Henry Tesara, ABN

Caracas, 10 Abr. ABN.- El ministro del Poder Popular para las Telecomunicaciones e Informática, Jesse Chacón, informó este martes que en la nueva gestión de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se implementará una «política de reducción de tarifas».

Durante una rueda de prensa, donde se anunció la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de las acciones de la Cantv, desde la sala de prensa Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores, Chacón destacó que se agilizarán políticas de inclusión, de inversión en infraestructura, y de desarrollo de redes de fibra, entre otras.

Indicó que las nuevas tarifas que se implementarán serán presentadas al presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Resaltó que esta nueva fase de la Cantv está en concordancia con los lineamientos del modelo socialista que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional.

Chacón señaló que para el año 2011 se espera tener una mayor cantidad de usuarios conectados a la telefonía móvil y fija, «esto sólo se concretará agilizando la política agresiva de reducción de tarifas, pues el usuario debe ser el más beneficiado».

Además, dijo: «Lo que se pretende es cambiar la visión de la empresa, donde se garantice una política de amplia cobertura y, en consecuencia, ampliar el número de venezolanos que puedan acceder al servicio».

Agregó que se manejarán tarifas justas, «planes que permitan garantizar y mantener una comunicación fluida a menor costo».

«Si la empresa requiere de mayor número de trabajadores se contratarán más; si con los que están marcha bien, seguimos con los mismos», señaló.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5451 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter