Cuba: Venezolanos asisten a comicios electorales

La Habana, Cuba, 3 de diciembre (Por: Javier Alexander Roa / Exclusivo para aporrea.org) Un total de cinco centros electorales, en igual número de ciudades, se aperturaron en el dia de hoy con motivo de celebrarse las elecciones Presidenciales en Venezuela 2006.
El total de electores que está asistiendo a las mesas es de unos 2.700 votantes. Todo a transcurrido con normalidad. Así mismo el pasado sábado arribaron a esta isla los testigos y representantes de la oposición, qioenes serviran de testigos en los comicios.
La votación  se ha desarrollado en calma y de manera agilizada, en esta región se realiza de manera  manual y las mesas se instalaron en un 100%. Los estudiantes venezolanos  presentes aquí, han participado en esta jornada cívica, democrática y socialista, entre ellos existe mucho optimismo. Así mismo se considera que nuestro Presidente y candidato arrasará en las elecciones que enfrenta con el líder de la pasada oposición golpista.
A pesar del calor reinante en la isla, la asistencia a la embajada, ha sido nutrida, también han participado los enfermos venezolanos que permanecen en el Hospital de la Pradera, estudiantes de las diferentes disciplinas de pregrado y posgrado, así como el personal oficial que labora para el Consulado y Embajada venezolana.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4170 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter