(VIDEO) Globovisión llama "a las calles" en video transmitido en diferido para protestar "fraude"

La oposición golpista instalada en estos momentos en la Quinta La Esmeralda hizo un llamado indirecto, a las 8.33 pm, de tomar las calles en protesta por la divulgación por parte del canal Telesur de encuestas a boca de urna que daban ganador al Presidente Hugo Chávez.

Adblock

En el video puede notarse que el ex diputado Julio Montoya exige al CNE pronunciarse en torno al caso de los exit polls de Telesur, mientras que las personas presentes gritaban eufóricas "A LA CALLE!, A LA CALLE!". Montoya dijo: "queremos decirle al país que esté atento a los anuncios que se harán en las próximas horas en el Comando Rosales".

Es de notar que estas declaraciones fueron transmitidas en vivo a las 8.25 pm por el canal CMT, el cual cortó la transmisión inmediatamente cuando la gente comenzó a gritar "A LA CALLE!, A LA CALLE!". Extrañamente, 8 minutos después (a las 8.33 pm) Globovisión transmitió el video en diferido, incluyendo los llamados a protesta.

Telesur es un canal internacional que transmite en televisión por cable y no por señal abierta, si bien su sede principal está radicada en Caracas, Venezuela. Otras televisoras internacionales, como Al Jazeera, también han estado divulgando "exit polls" desde horas de la tarde, también dando ganador a Chávez.

Estos son los exit polls transmitidos por Telesur alas 8:00 pm.
Adblock



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15566 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter