Omar Barboza llamó a simpatizantes de Rosales a mantener el ánimo

Caracas, 03 Dic. ABN (Emma Grand).- Un llamado a los simpatizantes de Manuel Rosales a mantener el mismo ánimo y estímulo de lucha hizo este domingo el coordinador nacional de comando de campaña, Omar Barboza.

'Quiero transmitir al país un mensaje de optimismo y seguridad de nuestro futuro. Debemos mantener el mismo ánimo y estímulo de lucha y estar pendiente de lo que va a suceder en las próximas horas', dijo Barboza.

Así lo dio a conocer tras cerrar algunos centros de votación en todo el territorio nacional.

Igualmente, llamó a los miembros de mesa y a los testigos de Rosales a no dejarse 'confundir' y los exhortó a 'defender la voluntad popular' con su presencia en el escrutinio y en las auditorias.

Pidió a la ciudadanía a no permitir que 'campañas de desinformación' los traten de “confundir” y pidió a los testigos que apoyan a Rosales a mantenerse 'firmes'.

'Vamos a hacer las auditorías. Vamos a poner las actas y a contarle a Venezuela y al mundo qué fue lo que ocurrió en el país'.

Por otra parte, solicitó al Plan República y al Consejo Nacional Electoral (CNE) tomar las medidas pertinentes con aquellos sectores que quieran alterar el normal desarrollo y el final de los comicios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4910 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter