Se adelantó la chavidad

Se prendió la fiesta en Carabobo y es roja... rojita

Aún sin conocerse los resultados del CNE, los sectores populares, los trabajadores y los más humildes en Valencia y el resto de municipios del Estado Carabobo, se han volcado a la calle. Desde Santa Inés, pasando por la Isabelica, Santa Rosa o la Avenida Bolívar, el pueblo sale a celebrar y ratificar con sus caravanas el triunfo contra el imperialismo, contra la oposición.

El ambiente es de plena felicidad. La polvora suena en todos los rincones. En la Urbanización La Quizanda, los vecinos se han concentrado en la sede de la UNT. Suenan las cornestas, la polvora y todo es jolgorio. Tres carros rosalistas desfilaron por la calle y se encontraron con la tremenda sorpresa que todo el barrio, en los andenes o los balcones, sacaban las banderas rojas. "Rosales ganó, Rosales ganó... el 2do. puesto", gritaban alegres los pobladores.

Las canciones de Alí Primera retumban. En abrazos los dirigentes sindicales se confunden en una entusiasta fieta. La mesa está servida y todos vamos saliendo para tomarnos las calles, para pasearnos por la Avenida Bolívar, sembrar nuestras banderas en la Redoma de Guaparo, desfilaremos por la Eloy Blanco, y luego iremos por la Intercomunal Henry Ford, para pasar por la Plaza de Toros y encontrarnos con los miles y miles de revolucionarios que hoy celebranos como nunca.

¡"No volverán, no volverán!. Que le quede claro a los adecos, a los copeyanos, a los masistas, a los Causa R y los Bandera Rosadita. El futuro es nuestro, vamos por más, queremos el socialismo aquí y ahora, no mas dilación, acabemos con la explotación", son los comentarios que jovenes y viejos, mujeres y hombres, afrodescendientes o catires hacen en las calles.

Nunca más volveremos a ser colonia de los Estados Unidos ni de ninguna potencia, es la sentencia popular. Gritan entusiasmados los vecinos, lso trabajadores. El futuro es nuestro, expresa Stalin Pérez, José Barrero, Ismael hernández, Juan Aguilar y el resto de los dirigentes de la UNT en la región.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter