Hoy 3D

La programación de la TV tachirense con Rosales



En los medios de comunicación regionales se están transmitiendo de forma reiterada, situaciones de manifestaciones aisladas por la exigencia de algunos electores de la eliminación de las máquinas capta-huellas, incluso, reseñando grupos de electores quienes corean consignas identificadas abiertamente con la oposición.
En ese sentido, a través de la Televisora Regional del Táchira (TRT) también se ha transmitido, de forma reiterativa, una denuncia de un supuesto abuso de poder al no aceptarle a un miembro de mesa una credencial aparentemente legalmente otorgada por el CNE, aspecto que de continuarse presentando pudiera convertirse en una circunstancia a evaluar.
Asimismo, existe una marcada tendencia de entrevistas y contactos de dicha televisora con los representantes del candidato Manuel Rosales y personalidades adeptas a esta opción electoral.
En la Zona Norte, específicamente en el municipio Ayacucho, también se tiene información de que existe normalidad en el proceso. Sin embargo, desde tempranas horas, ya se reseñaba sobre una periodista de TRT, que supuestamente a su equipo informativo no se le permitió ingresar a un centro de votación de dicha población, situación por la cual se viene insistiendo por dicha señal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5152 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n87404.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO