Canciller: El pueblo está dando un mensaje de paz y tranquilidad

Caracas, 03 Dic. ABN (Jaqueline Gil).- El ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, manifestó que el pueblo venezolano está dando un mensaje de paz y tranquilidad que debe ser entendido por todos los actores políticos.

Luego de ejercer su derecho al voto en el liceo Miguel Antonio Caro, en Catia, el canciller calificó de “irresponsables y desesperadas” las declaraciones emitidas por el candidato opositor Manuel Rosales, desde Maracaibo, cuando iba a ejercer su derecho al voto.

'Sencillamente, hay que respetar el mensaje de paz de millones de venezolanos en las calles: se está votando con tranquilidad y facilidad', aseguró Maduro luego de ejercer el sufragio.

Rosales dijo tener datos de que en algunos centros al votar por su candidatura la máquina emite un comprobante en blanco.

La acusación fue desmentida también por la rectora del Consejo Nacional Electoral, Janeth Hernández, quien aseguró es imposible si un votante realiza las operaciones correctamente el comprobante del sufragio salga en blanco.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4927 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter