La Corriente Clasista de la UNT rechaza declaraciones tendenciosas de Rosales

En horas de la mañana, después de votar en la ciudad de Maracaibo, el candidato de la oposición imperialista trató de enrarecer la atmósfera electoral, haciendo una serie de denuncias sin ninguna sustentación.

Afirmó que en diversas mesas electorales en distintos estados, donde históricamente Chávez ha obtenido resultados adversos, se estaban produciendo “extraños” obstáculos y retardos en el proceso de votación, mientras que supuestamente, en aquellos lugares donde Chávez tradicionalmente ha sido favorecido por la voluntad popular, el proceso era sumamente rápido y ágil. Es obvio que el candidato de la oposición golpista y vendepatria, pretendía generar una matriz de opinión que justifique más adelante invocar un supuesto fraude.

Por otra parte, también afirmó que tenían “denuncias” en su comando de campaña de que personas que habrían votado por él, al emitirse el comprobante de votación, este aparecía en blanco. Es evidente que estas “denuncias”, de las cuales no presentó pruebas ni ningún detalle, sólo pretenden preparar el escenario, ante su segura derrota, para decir que hubo fraude, y de esta manera justificar cualquier aventura güarimbera.

Desde la Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma (C-CURA) de la UNT, llamamos a todos los trabajadores y a los sindicatos a estar atentos en sus regiones a cualquier maniobra violenta o güarimbera, que los acólitos del imperialismo pretendan poner en práctica, intentando desconocer la voluntad popular. Ratificamos nuestra disposición a ocupar las empresas y ponerlas a producir en caso de que se pretenda vulnerar la decisión democrática del pueblo y los trabajadores venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4295 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter