Ya casi no hay cola en los centros de votación.

Ya han votado más de 50 % de los electores de Ciudad Guayana

Desde muy temprano, los electores de Ciudad Guayana comenzaron a votar en los centros destinados para tal fin en esta pujante ciudad. Enormes colas se presentaron en la mayoría de las puertas de los centros de votación alcanzando en algunos casos las dos cuadras de personas para ejercer su derecho al voto. Los guayaneses hoy están votando con gran alegría en lo que se ha convertido en la gran fiesta democrática y participativa de todos los venezolanos. Evento electoral que se ha presentado con toda normalidad, civismo y transparencia. Ha sido un proceso muy eficiente y prácticamente a las dos de la tarde ya ha votado más del 50 % de los electores quedando pocas colas en todos los centros de votación producto de la excelente organización y eficiencia de los mismos.

De igual forma se espera otra vez una gran cantidad de afluencia de votantes luego de que los trabajadores que se encontraban trabajando en el turno de la mañana en las diferentes empresas básicas de este importante centro industrial del país, se le programó una salida a la 1 PM de los turnos que normalmente salen a las 3 de la tarde para que de esta manera tengan la oportunidad de ejercer su derecho al voto.

Por ultimo, la UNT-Bolívar, y su Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma, llama a todos los trabajadores que no han cumplido con su derecho, a ejercerlo soberanamente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter