Gran afluencia de votantes

UNT reporta normalidad en el Estado Carabobo

José Barreto e Ismael Hernández, coordinadores de la UNT en el estado Carabobo

José Barreto e Ismael Hernández, coordinadores de la UNT en el estado Carabobo

Credito: Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma

Unidad Educativa Santa Inés

Unidad Educativa Santa Inés

Credito: Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma/C-CURA/UNT

Cola en el Liceo Enrique Bernardo Núñez en la Isabelica

Cola en el Liceo Enrique Bernardo Núñez en la Isabelica

Credito: Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma/C-CURA/UNT

Los dirigentes de la UNT en el Estado Carabobo, Ismael Hernández y José Barreto, reportan normalidad del proceso electoral en el Estado. Informan los compañeros que "al toque de diana, comenzaron a hacerse largas colas en todos los centros de votación establecidos en el Estado; prevalenciendo en los votantes la tranquilidad hasta la la apertura de las mesas",
.
"En Bello Monte, Santa Rosa, Rafael Urdaneta y Miguel Peña, parroquias donde se encuentran ubicados la mayoría de los barrios populares del sur de Valencia, las colas eran interminables. Miles y miles de trabajadores y habitantes de los barrios, ordenadamente salieron a cumplir con su derecho al voto. Es de resaltar que los propios habitantes se encargaban de mantener la disciplina y evitar todo tipo de confrontación o contratiempos".

"En el sector de la Viña al norte de Valencia, en el centro de la U.E Manuel Felipe Tovar, desafortunadamente una persona perdió la vida y otros tres quedaron heridos luego de un tiroteo al producirse el robo de un vehículo. Desde la UNT extendemos nuestras condolencias a los familiares del compatriota muerto y hacemos votos para que se haga la investigación exhaustiva que permita dar con el paradero de los responsables de este hecho".

"La UNT ha establecido en el Estado 5 centros de monitoreo. Dos de ellos están ubicados en Valencia (sede del Sindicato Eléctrico y sede la UNT en la Urbanización La Quizanda), uno en Guacara, uno en Morón y otro en Puerto Cabello. Desde allí se vienen coordinando acciones con el Comando Miranda en el Etado, ayudando a solventar los problemas mínimos que se han presentado en esta jornada electoral."

"Esperamos que el proceso electoral continúe en esta tónica de tranquilidad. Desde la UNT estamos haciendo el llamado a todos nuestros afiliados para estar pendientes durante el resto de las elecciones y hasta que se ratifiquen los datos definitivos emitidos por el CNE", concluyeron los compañeros Hernández y Barreto


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11256 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter