Cuidado con Nixon Moreno y su banda de la trece!

Mérida: La oposición desesperada propicia problemas en centros electorales

Entrada Unidad Educativa "Vicente Dávila" con un despelote que el Plan República no lograba controlar

Entrada Unidad Educativa "Vicente Dávila" con un despelote que el Plan República no lograba controlar

Credito: aporrea.org / Mérida

Largas filas de electores se apreciaron en casi todos los Centros de  la ciudad

Largas filas de electores se apreciaron en casi todos los Centros de la ciudad

Credito: aporrea.org / Mérida

Escuela Básica Rafael Antonio Godoy con afluencia de ciudadanos, parroquia Domingo Peña

Escuela Básica Rafael Antonio Godoy con afluencia de ciudadanos, parroquia Domingo Peña

Credito: aporrea.org / Mérida

Liceo Libertador centro electoral en donde se reportan agresiones a Bolivarianos.

Liceo Libertador centro electoral en donde se reportan agresiones a Bolivarianos.

Credito: aporrea.org / Mérida

Mérida, 3 de diciembre (aporrea.org-Mérida) En un recorrido realizado  por la ciudad, junto a miembros del Frente de Fuerzas Socialistas,  hemos observado teniendo como marco un dia despejado y bastante soleado una total calma, en calles y avenidas. Con el tráfico vehicular caraterístico los dias domingos.

Durante esta travesia apreciamos algunas líneas del transporte colectivo funcionando con cierta frecuencia. En otras rutas son esporádicas las unidades. En el casco central de la ciudad, sede del gobierno regional, legislativo regional y tribunales de justicia, la tranquilidad era absoluta, a veces interrumpida por la cantidad de personas disfrutando de la ocasión.

Inconvenientes en algunos centros

Visitamos cuatro centros electorales importantes del área metropolitana, como lo son: Unidad Educativa "Vicente Dávila", Liceo Bolivariano "Libertador", Colegio "Lara" y el Colegio "La Salle". Y de esta manera  constar la situación reinante en los mismos, todos ellos con una gran presencia de electores. 

Así mismos voceros comunitarios  nos informan en los puntos visitados, que en algunos centros electorales más importantes de la ciudad de Mérida, se han presentado inconvenientes y hechos  de violencia aislados en donde siempre aparecen  involucrados simpatizantes de la oposición “rosalista” .

Tal es el caso  de la Unidad Educativa “Vicente Dávila” en la parroquia Milla, en donde el testigo principal revolucionario Tarek Musa nos informó de ciertas irregularidades en dicho centro, entre lo que detalló de cómo un representante de la oposición  se había “tomado” su mesa para indicarle a cuanta persona que entraba con el deseo de sufragar, que marcaran la tarjeta del candidato de oposición. El caso se reportó al Plan República, también fueron informados del caso miembros del CNE presentes en el sitio.

Según testigos  consultados, el problema se origina, por la presencia  exagerada de miembros de mesas opositores, en clara ventaja, sobre el Comando Miranda. Caso que fue en retireadas oportunidades denunciado en la prensa, por la dirigente de la UPV , Lina Ron, pero al parecer nadie atendió su llamado de alerta.

Musa aclaró también que  en el Liceo Bolivariano “Libertador”  en donde sufragan unas 5 mil personas desde muy temprano se vienen presentando problemas serios,  como la agresión  sufrida por un elector que portaba una boina roja, el cual fue golpeado por un representante de la oposición golpista merideña.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12975 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n87376.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO