Rector Yépez: "superadas expectativas de participación"

Rector del CNE Germán Yépez

Rector del CNE Germán Yépez

Credito: CNE

El rector del Consejo Nacional Electoral, Germán Yépez, informó que después de haber hecho un recorrido por varios cetros de votación de Caracas, la cantidad de electores en cola, en horas de la madrugada, ha superado las expectativas de participación que tenía el organismo electoral.

Yépez llamó a los actores políticos a no hacer propaganda y mantener la conducta dentro del ejercicio de la ciudadanía. Reiteró el agradecimiento a los medios de comunicación social, actores políticos, a las instituciones del Estado venezolano y a todas las fuerzas vivas del país, por coadyuvar en el llamado que el Poder Electoral hizo a la población para incentivar la participación "y crear un escenario propicio para que los venezolanos le demos una demostración al mundo de ejercicio de ciudadanía y democracia".

Aseguró que cualquier ante incidente que pudiera ocurrir en una mesa de votación, el Poder Electoral, como poder autónomo del Estado, tiene la más firme disposición de resolverlo "para que este proceso electoral presidencial transcurra en paz, tranquilidad, en una gran fiesta democrática".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3919 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter