Los venezolanos ejercerán su derecho constitucional al voto

Venezuela se despertó al toque de diana para votar

En todos los rincones del país, desde las tres de la madrugada, se comenzó a escuchar la convocatoria para que los venezolanos y venezolanas, comiencen a salir a las calles para cumplir con el acto democrático del sufragio.

El toque de diana se cumplió tal como había sido previsto, a las 3 de la madrugada de este domingo, acompañado del lanzamiento de fuegos artificiales, que invitan a los venezolanos y venezolanas a iniciar la importante jornada democrática, donde se realizará la elección Presidencial.

En todos los rincones del país, miles de personas han despertado para salir a las calles a iniciar las actividades electorales en los centros de votación desde temprano, con la formación de las filas de votantes.

La importancia de esto radica en el amplio espíritu de participación popular, quienes comenzaron a formar las filas con tres horas de anticipación a la apertura de las mesas.

El circuito Radio Nacional de Venezuela, en conjunto con el Circuito Mundial Radio, Venezolana de Televisión, ViveTv, Agencia Bolivariana de Noticias, ANTV y los medios comunitarios y alternativos del país, estarán brindándoles la mayor y mejor información a través del operativo “Soberanía Popular 2006”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5425 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter