Círculo Bolivariano de los Angeles “Ezequiel Zamora”, invita a la Fiesta por la Democracia

San Francisco, 3 de diciembre (Prensa / CBEZ) El Círculo Bolivariano de los Angeles “Ezequiel Zamora”, conjuntamente con el FMLN, CISPES (Comité en la Solidaridad con el pueblo de El Salvador), y demás organizaciones populares radicadas en esta ciudad, en el marco de las Elecciones Presidenciales de Venezuela 2006, están organizando para hoy domingo 3 de diciembre, una caravana la cual concluirá en un gran mitin de apoyo y solidaridad con el proceso de cambios venezolano.

En este gran acto estarán presentes todos lo venezolanos radicados en el exterior quienes podrán cumplir con su derecho al voto en las oficinas destinadas para tal fin. En nuestro caso será el Consulado venezolano (311 Calle de California, San Francisco, CA 94104), en donde podrán asistir todos los electores. 

Venezuela ante los acontecimientos 

Luego de los diversos acontecimientos que desde el golpe de abril del 2002, el paro sabotaje del 2003- 2004 y finalmente el ambiente desestabilizador experimentado durante el referéndum presidencial del 2004, el pueblo venezolano, se encamina desde las primeras horas dominicales, a  escribir una pagina mas en la historia, en una de las jornadas memorables, como lo será sin duda este domingo 3 de diciembre de 2006, cuando se presenta en el horizonte un nuevo amanecer de la patria de Bolívar, Sucre y Miranda. Al son de la "diana" todos los venezolanos  marcharemos a construir el tipo y modelo de sociedad que queremos.

En un ambiente de alegría y solidaridad todos asistiremos a esta gran fiesta por la democracia que hoy forja su futuro en PAZ , con TRABAJO y  PROSPERIDAD.

Para mayor información  comunicarse con:   

BCLAEZ : angostura1819@aol.com

CISPES: cispeslosangeles@yahoo.com  (323) 556-1932

FMLN: altope89@yahho.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4535 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter