Dirigentes de la UNT hacen la denuncia

Urgente: Sospechoso incendio del Centro Civico en San Cristóbal (Asamblea Legislativa y Contraloría)

Vilma Vivas coordinadora de la UNT Tachira

Vilma Vivas coordinadora de la UNT Tachira

Credito: Willaim Porras prensa UNT/Carabobo

En horas cercanas al medio día un incendio de grandes proporciones afectó el Centro Cívico de San Cristóbal donde se encuentran ubicadas la Asamblea Legislativa y la Contraloría. Las llamas rápidamente afectaron las entidades mencionadas, creando una situación de sozobra en el centro de la ciudad, situación que fue aprovechada para que varias personas iniciaron un conato de saqueo.

"El informe preliminar de los bomberos indica que el incendio se inicio en la planta baja de la edificación donde opera una cafetería y rápidamente las llamas se propagaron por todo el edificio. Todo parece presumir que el incendio fue provocado intencionalmente y se hace mucho muy sospechoso, si se tiene en cuenta que en dicha edificación funciona la Asamblea Legislativa."

"La UNT en el Estado Táchira junto con las comunidades, estamos activando todos los mecanismos que nos permitan establecer con certeza las causas del incendio. Igualmente estamos alertando a todos los trabajadores, para que se dispongna a movilizarse en forma inmediata para repeler cualquier plan premeditado que enemigos del proceso revolucionario quieran intentar en San Cristóbal o cualquir parte del Estado."

Tenemos claro que ante cualquier amenaza contra las elecciones o sus resultados, activaremos todas las organizaciones sindicales, para ocupar empresas, comercios o negocios de propiedad de los patrocinantes de estas acciones desestabilizadoras. Esa es la orientación de la UNT a nivel nacional y en el Táchira estamos dispuestos a llevarla a cabo. Hacemos el llamado al resto de las UNT para que estén pendientes del desarrollo de los acontecimientos y se dispongan a movilizarse en forma inmediata para enfrentar a los enemigos", concluyó Vilma Vivas, dirigente de la UNT en el Estado Táchira.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 19193 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter