Mérida: Frente de Fuerzas Socialistas alertas ante planes desestabilizadores

FFS

FFS

Credito: FFS / prensa

No habrá un 13 de abril, nunca mas, pues no dejaremos salir a la oposición golpista de sus madrigueras para que le hagan daño a nuestra  REVOLUCIÓN SOCIALISTA

Camaradas el Frente de Fuerzas Socialistas del estado Mérida,  convoca a toda la población merideña, revolucionaria, bolivariana y socialista, a  cumplir el próximo 3 de diciembre, desde muy temprano al toque de la diana, revolucionariamente con el derecho del voto popular, el cual hará posible continuar construyendo desde las BASES POPULARES nuestra REVOLUCIÓN SOCIALISTA.

Un paso mas en la consolidación del poder popular sin la presencia de la BUROCRACIA, LA CORRUPCIÓN y los “quinta-columnas” disfrazados con boinas rojas.

El sabotaje y la corruptela sembrada en las mentes de nuestro pueblo, por la cultura de la Venezuela del pasado, “cuarta republicana”, todavía con represtaciones en el aparato del gobierno oficialista…Vamos a combatir con el voto socialista, no somos “oficialistas”…Somos Socialistas con Chávez.

Invitamos al pueblo a mantenerse ALERTAS y MOVILIZADOS ante cualquier PLAN DESESTABILIZADOR de la OPOSICIÓN GOLPISTA VENEZOLANA, apátrida y servil del Imperialismo norteamericano y de las empresas transnacionales.

Recomendaciones:

  • Mantenerse comunicados e informados de la situación en tu localidad, barrio o urbanización.

  • Los Batallones, Pelotones y las Escuadras, deben cumplir a cabalidad con sus deberes en la incorporación y defensa del VOTO SOCIALISTA ante las respectivas mesas electorales

  • Permanecer ALERTAS en los centros y mesas electorales ante cualquier esquema desestabilizador. (Salidas de miembros de mesas en pleno acto electoral, retardo del acto de totalización, falta de energía eléctrica, desborden público, “guarimbas” en las entradas de los centros electorales o cualquier otra anormalidad) De inmediato informar a los funcionarios del CNE y PLAN REPUBLICA. Transmitir dicha información a los responsables parroquiales del Comando Miranda.

  • Asistencia y logística de nuestro personal patriota en las mesas electorales, contemplando contingencias en una posible larga jornada de trabajo de nuestros miembros DEFENSORES DEL VOTO POPULAR.

  • Estar prestos al apoyo en la DEFENSA DEL VOTO POPULAR, ante cualquier problema a las puertas de los Centros Electorales.

  • Transmitir todas las informaciones acerca de anormalidades a los medios comunitarios y alternativos, regionales y nacionales.

El FFS mantendrá a todos sus camaradas puntualmente en sus respectivos centro electorales, además de incorporar a las organizaciones populares y revolucionarias listas para la defensa del voto popular.

Correo: ffs03122006@gmail.com

Mérida noviembre 2006

SI INTENTAN VENIR CON UN 11 DE ABRIL, NO PASARAN!…

LES PARAREMOS EL TROTE!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5523 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter