Bolivarianos del mundo alertas ante los planes del Imperialismo

Miami: Oposición golpista sabotea revisión del material electoral enviado por el CNE

Miami, Florida, 28 de noviembre (aporrea .org-Miami) Militantes de la oposición venezolana no concurren al compromiso contraído en el día de hoy, en el Consulado de Venezuela en Miami, cuando le correspondía participar, junto a la representación del sector revolucionario, en la supervisión del material electoral enviado desde Caracas por el Concejo Nacional Electoral (CNE).

El equipo de aporrea.org fue testigo, en presencia del cónsul venezolano, oficiales diplomáticos, público asistente, cuando solamente se presentaron en la reunión prevista para hoy martes a las 6:30 pm., en la sede diplomática, en la que solamente asistieron 15 miembros por la oposición. Ante la presencia completa del sector revolucionario integrado por 37 miembros. Cabe señalar que para este acto se convocaron a unas 200 personas.

Con esta acción que llamó la atención a todos los presentes se evidencian los planes ocultos de la oposición golpista venezolana, la cual ya no cree en el principal mecanismo de la democracia, como lo representa la elección de nuestros líderes por el voto popular.

Miembros de la oposición se auto juramentan como miembros de mesa

En medio de toda esta situación resulta curioso, de cómo la semana pasada unas 650 personas pertenecientes a sectores de la oposición venezolana, residentes en esta ciudad, se auto juramentaron en la ciudad de Miami, como miembros de mesas para las próximas elecciones presidenciales de Venezuela, a realizarse el domingo 3 de diciembre.

Justamente el llamado de la comunidad venezolana rsidente en los Estados Unidos, es para las autoridades del Poder Electroal venezolano para que se solucionene estas irregularidades a la brevedad del caso, ante estos escenarios que presuponen una plan destabilizador para el acto electoral en Florida, el cual tenga los problemas necesarios para que no se pueda realizar con normalidad.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7703 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter