Con mecanismos de manipulación del voto, debido a debilidades del REP, y con la transmisión de datos

AIPO: "Funcionarios oposicionistas, desde el CNE y la CANTV intentarán realizar acciones fraudulentas el 3-D"

AIPO denuncia mecanismos fraudulentos que, presuntamente, funcionarios del CNE y de la CANTV intentarían utilizar en los próximos comicios electorales presidenciales, en favor de la oposición de derecha, los cuales detalla a continuación. Esto ya lo trataron de hacer el el referendo revocatorio y fue desarticulado por operaciones oportunas. Ahora están preparados para volver a las andadas:

Primero: Fraude Migratorio Peregrino: este es un delito electoral que consiste en cambiar al elector sin su conocimiento previo de su centro de votación a otro centro. Si alguien llega a ser victima de esto, debe denunciarlo inmediatamente en la sede del CNE que le corresponda a su municipio y deben exigir que habiliten centros de votación para que pueda ejercer su derecho al voto, sin importar la hora que sea.

Segundo: Voto Cadena: delito electoral en el que se especializaron los adecos en su época. Ocurre generalmente en mesas electorales donde el voto no es automatizado, sino manual. Advierte a los miembros de mesa que si no llegaran a coincidir las pestañas con los tarjetones, no es por inconsistencia numérica, sino porque en esa mesa aplicaron el voto cadena. (Favor leer el artículo de opinión _____ )

Tercero: Identificación Falsa: Tenemos conocimiento de que se entregó a muchos gringos, cédulas de identidad venezolana falsas, con numeración a partir de 13 millones, con la finalidad de generar fallas y obligar a realizar las elecciones manuales.

Cuatro: Manipulación de la data electoral (resultados) desde los centros de operaciones de la CANTV: Motorizados, trabajadores telefónicos y pueblo revolucionario, vigilen los centros de operaciones de la CANTV sede principal y los centros de operaciones de la Red COR, que están ubicados en la avenida Bolívar, Artigas al lado del Centro Comercial Los Molinos Edificio Arvelo, en Los Cortijos de Lourdes, zona industrial al lado de Club de Los Cortijos y el centro de operaciones que está ubicada en la Segunda avenida de Los Palos Grandes cruce con la avenida Francisco de Miranda y cuiden las “Tanquillas Grises”, que están en las calles y avenidas a nivel nacional, si ven acciones extrañas pidan que se identifiquen, deténganlos y llamen a funcionarios del orden de público.

Para más información pueden comunicarse con AIPO 0212-5640356. Al final de esta nota les facilitamos las planillas que pueden llenar en caso de detectar algún fraude y consignarlas en las oficinas del CNE y la copia para AIPO en la siguiente dirección: Avenida Urdaneta, edificio SUDAMERIS, planta baja, al lado del Banco de la Mujer.

Caracas; 03 /12/2006
Señores:
PRESIDENTE Y DEMAS MIEMBROS DE LA JUNTA MUNICIPAL ELECTORAL
DEL MUNICIPIO O DE LA PARROQUIA ______________
PRESENTE.-

Yo, __________________, titular de la Cédula de Identidad número: ____________ inscrito en el Registro Electoral Permanente (REP) sin ningún impedimento, registrado en Centro de Votación ___________, ubicado en el Municipio__________ del Estado __________, denuncio: ________________ (escribir la denuncia)




FIRMA DEL DENUNCIANTE

Cédula de Identidad:

TESTIGOS PRESENCIALES

Cédulas de Identidad:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7462 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter