Ojo!...Emite Alerta Embajada de USA en Venezuela

Caracas 26 nov. - Cómo serán los planes de la posición golpista para el 3 de diciembre y días siguientes cuando conozca los resultados del triundo de Chávez, que la propia embajada gringa alerta a sus connacionales de los peligos que pudieran correr sus vidas si no toman las debidas precauciones, entre las cuales les recomienda: "tener provisiones caseras de agua, alimentos y medicamentos para los días posteriores a las elecciones... que empleen el sentido común y que tengan un alto nivel de precaución evitando ir a sitios donde haya grandes concentraciones públicas como plazas y avenidas."

¿Qué estará tramando esa oposición y la embajada del imperio? ¡Es bien curioso que les recomiende que eviten ir a sitios donde haya grandes concentraciones públicas...!
Finalmente les dice que: la Embajada podría ser cerrada sin previo aviso.

Emite Alerta Embajada USA - Caracas ¡Exclusivo!
Camino Elecciones3D
La Embajada de los Estados Unidos Caracas - Venezuela, puso a través de su página digital, un aviso de alerta para sus ciudadanos residentes o de paso por nuestro país.

El mismo advierte y llama a tomar precauciones por la alta actividad política que se está dando en Venezuela, y previene sobre posibles disturbios los días antes y después de las próximas elecciones del venidero 3 de diciembre.

La notificación salió publicada en la sección de “Anuncios de Alerta” que dicho organismo mantiene en su principal página web: Embassy of The United States Caracas-Venezuela, en el apartado, Anuncios Públicos para ciudadanos estadounidenses en Venezuela y bajo el título de: Warden Message: Venezuelan Elections (Elecciones Venezuela: mensaje de advertencia)
El comunicado también hace referencia a los sentimientos anti-USA por parte del Gobierno venezolano.

El “warden message” recomienda por otro lado, a los residentes de nacionalidad estadounidense, tener provisiones caseras de agua, alimentos y medicamentos para los días posteriores a las elecciones. Pide emplear el sentido común y tener un alto nivel de precaución evitando ir a sitios donde haya grandes concentraciones públicas como plazas y avenidas.

Recomienda la Embajada Americana a las personas de negocios evitar acercarse a dicho lugar si notan aglomeración de personas en los alrededores puesto que la Embajada podría ser cerrada sin previo aviso. También recomiendan no viajar durante el día de la elección.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 29788 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter