Chávez

No hay cabida en Venezuela para proyecto distinto al revolucionario

Caracas, 26 Nov. ABN.- El candidato de la Revolución Bolivariana a la Presidencia de la República, Hugo Chávez Frías, sentenció este domingo que no hay cabida en Venezuela para ningún otro proyecto que no sea la Revolución Bolivariana.

«Esta es la hora del pueblo bolivariano, del renacer», afirmó durante el cierre de la campaña electoral en Caracas con la concentración denominada la Gran Marea Roja.

Chávez comenzó su alocución con su grito acostumbrado: «Viva Venezuela, Viva la Revolución Bolivariana, Viva el pueblo bolivariano», el cual fue ovacionado por la multitud que respondió emocionada: «¡Uh, Ah, Chávez no se va!».

«Alguien dijo una vez que la multitud del pueblo no se puede medir. La multitud del pueblo es inconmensurable», continuó el candidato a la reeelección a la Presidencia de la República y luego aseveró: «He aquí la Marea Roja, en Caracas, hoy».

Con visible satisfacción por el número de seguidores concentrados, dijo que la marcha superó las expectativas.

«¡Avenida Bolívar te quedaste chiquita para la Marea Roja!», exclamó para luego referirse de igual forma respecto a las avenidas Universidad, México, Lecuna y los alrededores de Puente Llaguno, puntos de concentración unificados este domingo en la Gran Marea Roja.

A su juicio, la multitudinaria marcha de este domingo muestra al mundo que lo que va a ocurrir el día de las elecciones ya está escrito. «Lo que va a ocurrir el próximo domingo 3 de diciembre está anunciado y escrito en la vida», reiteró.

«Lo vengo repitiendo desde hace varios años. Todo lo que va ocurrir debajo del sol tiene su hora y esta es la hora de la Revolución. No hay cabida en Venezuela para ningún otro proyecto que no sea la Revolución Bolivariana. Esta es la hora del pueblo bolivariano, del renacer», añadió.

Extendió un abrazo del alma y del corazón e hizo referencia a este día «que promete una hermosa tarde con brisa fresca. Un domingo bonito este de hoy, 26 de noviembre, a días de la gran victoria popular del 3 de diciembre», agregó.

El líder de la Revolución Bolivariana dijo: «3 de diciembre, desde ahora te hablo: Tu destino ya está escrito y quedarás para la historia pintado de rojo rojito».

Ante la solicitud de transmitir el acto en cadena de radio y televisión hecha por sus simpatizantes, Chávez respondió que no hace falta porque Venezuela está «roja rojita».

«Bienvenidos los que han venido a plenar a la avenida Bolívar», dijo y saludó a los movimientos revolucionarios y políticos presentes.

En referencia a las declaraciones que dieran representantes de la oposición al Gobierno este sábado tras su concentración política en respaldo al candidato Manuel Rosales, quienes dijeron que habían reunido un millón y medio de personas, el candidato bolivariano comentó de manera jocosa: «Si quieren ver esa cantidad, vengan para que vean el huracán bolivariano».

Para que vean «la marea roja rojita, lo bueno, lo bonito y lo rojo rojito; que somos mayoría. Que vengan», insistió. «La victoria es el pueblo y el pueblo es la victoria», agregó antes de exaltar lo «vergatario» que es el pueblo de Simón Bolívar.

«La V de Venezuela es la V de la victoria, de la verdad, de lo nuevo y de lo vergatario que es el pueblo de Simón Bolívar», afirmó.

Refirió que Venezuela es un pueblo valiente, vergatario, victorioso. «Ese es nuestro camino y nuestro destino. Nosotros nacimos para libertar a Venezuela y hacerla grande y próspera».

«Eso lo vamos logrando», aseguró el candidato presidencial de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7801 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter