Por una Venezuela socialista, sin patronos, terratenientes, burócratas, ni corruptos…!

Frente de Fuerzas Socialistas de Mérida: reelección del presidente Chávez es un hecho

Los picos nevados de Los Andes se estremecieron...

Los picos nevados de Los Andes se estremecieron...

Credito: ABN

Mérida, 24 de noviembre de 2006.- (FFS) La campaña electoral venezolana, entra en su recta final, el próximo 3 de diciembre corresponde al pueblo venezolano asumir con su espíritu democrático y revolucionario, realizar una escogencia entre las opciones presentes en el panorama electoral. Mientras tanto los comités de campañas se esfuerzan para ganar la mayor cantidad de votos que favorezcan a sus respectivos, candidatos. Por un lado la opción representada por Manuel Rosales, firmante del “Decreto de Carmona”, representante del capitalismo salvaje, la oligarquía y el imperialismo norteamericano. Además aliado de los restos de los partidos “cuarto republicanos”, como: AD (donde militó por muchos años) - COPEI - BANDERA ROJA y PRIMERO JUSTICIA. Y por si fuese poco promotor junto a un puñado de traidores civiles y militares venezolanos, del golpe fascista del 2002. Quienes probaron la derrota aplastante, del movimiento cívico–militar del 13 de abril por el pueblo y el ejército patriota.

Recordemos que fueron los trabajadores, obreros, estudiantes, amas de casas y campesinos, junto a los medios alternativos y comunitarios, quienes emprendieron las memorables jornadas de lucha el 13-A, fecha en que se derrotaron todas las aspiraciones antidemocráticas de la “cuarta republica” y de sus amos del norte.

Nuestra alternativa La Revolución Socialista

La otra alternativa la representa el presidente Hugo Chávez, quien busca la continuidad del proceso revolucionario y socialista, la cual con la participación popular (estudiantes, amas de casas, trabajadores, obreros y profesionales) se garantizará la construcción del SOCIALISMO, como nuevo sistema político, y única vía para consolidad el desarrollo del país. Además servirá para concretar la tan esperada profundización del proceso revolucionario, tan golpeado desde su interior por el BUROCTRATISMO y la CORRUPCION, la cual se evidencia en gobernaciones “rojas - rojitas”, alcaldías y funcionarios públicos. Acción que deberá ser impulsada por las comunidades organizadas en los barrios, aldeas, pueblos y ciudades de nuestro país, en las saboteadas Contralorías Sociales.

Hagamos de la contienda electoral un gran escenario de la lucha obrera y popular

El proceso Electoral no puede ni debe desviar nuestra voluntad de lucha. En otras palabras, las elecciones deben significar un intenso debate por la defensa de los espacios y ya conquistados, fortalecer el desarrollo de las misiones nacionales, que solo busca crear la mayor suma de felicidad entre la población, no entre los corruptos y quinta-columnas.

Debemos militar políticamente, para obtener la mayor cantidad de votos para reelegir a Chávez. El FRENTE DE FUERZAS SOCIALISTAS (FFS) activa su aparato político para llevar a las comunidades su verdadero mensaje de esperanza, de lucha constante y fe en la concreción de un estado Socialista. Por tal motivo proponemos las siguientes opciones electorales: LIGA SOCIALISTA, PCV, TUPAMARO, MDD, UPV, ONDA, entre otras.

El FRENTE DE FUERZAS SOCIALISTAS (FFS), se activa desde ya!... con la participación de una gran cantidad de organizaciones políticas, revolucionarias e individualidades, los cuales estaremos atentos y alertas al desarrollo de la jornada electoral, suministrando todo el apoyo posible a nuestros compatriotas en los centros electorales.

REVOLUCION SOCIALISTA CON CHAVEZ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5886 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter