Bianco: Más de 40 mil profesionales del país apoyan a candidato Hugo Chávez

Ciudad Bolívar, 22 Nov. ABN.- Más de 40 mil profesionales y técnicos de todo el país se han activado en respaldo a la candidatura de Hugo Chávez Frías a la reelección como Presidente de la República.

La afirmación la hizo el promotor de Asociaciones Gremiales del Comando de Campaña Miranda a nivel nacional, Fernando Bianco.

Durante un acto de apoyo al presidente Chávez, realizado en la Concha Acústica de Ciudad Bolívar, Fernando Bianco resaltó que desde la activación del Comando de Profesionales y Técnicos del Comando Miranda, el 1 de septiembre, las listas de miembros preinscritos ya superan las 50 mil personas.

De esta cifra, acotó, ya han sido confirmados los datos de 20 mil personas, que integrarán lo que denominó como 'una red de apoyo electoral a la revolución' con miras a los comicios.

Aseguró que para finales de mes se espera haber depurado la casi totalidad de la lista, con una cifra final superior a los 40 mil profesionales y técnicos que formarán parte de la red de apoyo electoral del proceso bolivariano.

«Ellos estarán atentos a que se respete el voto de los venezolanos y se cumplan los reglamentos durante las elecciones presidenciales», afirmó.

Señaló que la masiva incorporación de los profesionales del país a los grupos de apoyo al presidente Chávez echa por tierra una de las afirmaciones de sectores clasistas de la oposición, «que siempre negaron que hubiera gente preparada en el chavismo».

«En este sentido, ya demostramos que el presidente Chávez tiene una gran cantidad de personas de la clase media a su favor y ahora demostramos que también cuenta con miles de profesionales y técnicos comprometidos a apoyar el proceso de cambios que él lidera», afirmó.

Igualmente, afirmó que antes de la llegada del proceso bolivariano los profesionales del país se encontraban excluidos de la actividad política por parte de las grandes cúpulas de los viejos partidos de la IV República.

«El presidente Chávez ha sabido incorporarlos y darles participación en el proceso de cambios, pues ellos forman parte del pueblo al que está dirigida esta revolución», aseguró, al tiempo de señalar que se cuenta con miles de abogados, médicos, periodistas y profesionales dispuestos a apoyar la revolución en cada rincón del país.

Por otra parte, aseguró que el Comando de Profesionales y Técnicos no se limitará a trabajar para el próximo comicio, sino que tendrá un papel muy importante que cumplir a partir de enero de 2007.

«Tenemos el reto de prepararnos para darle apoyo al esfuerzo de impulsar la divulgación, conceptualización, profundización y aplicación del socialismo del siglo XXI, que es el camino que seguirá Venezuela durante los próximos años», afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4379 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter