Sin duda que esta maniobra forma parte del plan conspirador de la oposición

Cuidao, Cuidao...los tenemos pillao...Súmate "MADE IN USA" pretende establecer centro de totalización paralelo al CNE

Credito: Aporrea.org

Caracas 22 de nov. -Representantes de la organización política Súmate, ONG financiado por el gobierno de EEUU, informaron este miércoles su pretensión de establecer un centro de totalización paralelo al del Consejo Nacional Electoral (CNE), durante las elecciones presidenciales del 3 de diciembre.

Según Alejandro Plaz, uno de los representantes de esta organización política, el día de las elecciones pretenden colocar tantos observadores de Súmate como mesas de votación haya en todo el país, para que informen sobre los resultados del proceso de escrutinio y auditoría a un centro de totalización que aspiran a tener ese día.

«Tomaremos los resultados del escrutinio y de la auditoría y los sumaremos para ver cuáles son los resultados finales», indicó.

En cuanto a la divulgación del proceso de escrutinio y auditoría, Plaz indicó que, tal como lo establece la ley, sólo emitirán las cifras que pretenden manejar ese día después que el poder Electoral transmita el boletín parcial.

Por otra parte, agregó que estos observadores de Súmate también estarán conectados a otro centro que denominaron Impunidad Cero, el cual, explicó Plaz, recibirá llamadas de los centros de votación ante algún evento que esta organización política califique de irregular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6896 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter