La 5ta. Avenida de San Cristóbal espera por Chávez

Caracas, 22 de noviembre de 2006 (VTV/La Nación).- Este miércoles, el jefe del Comando Miranda en el Táchira, Iván Rincón aseguró que el candidato a la reelección Hugo Chávez estará en San Cristóbal a las dos de la tarde, en principio hará la actividad política y luego realizará la actividad de Gobierno.

A partir de la una de la tarde arrancará la concentración a fin de plenar la Quinta Avenida, recibir a Hugo Chávez, y transmitirle el afecto y respaldo electoral, sostuvo.

Así mismo dijo que la movilización se sentirá desde todos los rincones del estado, está garantizada a través de todos los mecanismos de transporte, que están implementando los Comandos Miranda de cada municipio, a los fines de que ningún tachirense que viva en este estado y tenga interés en interactuar con Hugo Chávez Frías, a lo largo de la Quinta Avenida, se quede en su casa.

También indicó que están convocando a los habitantes de San Cristóbal, de las cuatro parroquias urbanas, a los fines de que muchos de ellos se puedan movilizar por sus propios medios, para que estén en la Quinta Avenida, donde se dispondrá de las doce tarimas, con animación folklórica y política para que Chávez, pase por cada una de ellas e interactúe con los asistentes, que seguramente van a plenar la extensa y amplia avenida.

El acto político, está previsto que se cumpla en dos horas, tiempo que durará el recorrido, de doce cuadras, entendiendo que el Presidente va a un ritmo lento en el vehículo acondicionado, interactuando con los asistentes y recibiendo los abrazos y besos a distancia.

"Nuestro reto es copar toda la Quinta Avenida, con tachirenses, sin importados, forasteros, foráneos, sin movilizaciones y mítines portátiles como hace la oposición, sino por el contrario, se moverán sólo tachirenses", aseveró.

Retó también a la oposición para que coloque observadores en las entradas al Táchira, por el norte, sur, pues nunca van a ver un vehículo, ni movilización de sectores distintos a los tachirenses.

"Vamos a demostrarle al país, que en el Táchira hay respaldo para Chávez, que los tachirenses están entusiasmados con la visita del líder ahora cuando faltan pocos días para las elecciones. En el mejor momento viene Chávez a San Cristóbal", apuntó.

Con información de La Nación/Carolina Bonell/VTV (cbonell@vtv.gob.ve)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10250 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter