Ante derrota aplastante, Rosales amenaza con retirarse

Manuel Rosales

Manuel Rosales

Caracas.- El candidato presidencial Manuel Rosales dejó entrever la posibilidad de retirarse de la contienda electoral si hay algún cambio de las normas electorales.
Rosales al responder una pregunta de una periodista mexicana, en rueda de prensa con corresponsales extranjeros asomó por vez primera, desde el lanzamiento de su candidatura, la posibilidad de no llegar al final en la contienda electoral.

La periodista azteca le inquirió sobre rumores del retiro de su candidatura el día de las elecciones y el candidato opositor dijo: "Si el juego es limpio y las reglas claras, todos estarían dispuestos a respetar los resultados". "Lo que no aceptaremos es que, establecidas las normas, el día de las elecciones, un día antes, o una semana antes del 3 de diciembre, no las cambien o las manipulen o se viole el secreto del voto o la expresión popular".

Rostro de perdedor

Rosales mostró poco ánimo ante los fablistanes foráneos y analistas observadores del evento indicaron que tenía rostro de perdedor y ante los números de las encuestas habría aflorado de su subconsciente la verdad sobre un eventual retiro anunciando un inexistente fraude anticipado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11288 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter