Venezuela presentó caso Robertson a Movimiento de los No Alineados en las Naciones Unidas

Nueva York 26/08/2005.- La Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas presentó una nota diplomática a la Misión de Malasia en su capacidad de Jefe de la Oficina de Coordinación del Movimiento de los No Alineados, informando sobre el caso del llamado para que el Gobierno de Estados Unidos “asesine” al Presidente de la República Hugo Chávez Frías, por el tele-evangelista Pat Robertson el pasado 22 de Agosto.

La Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela expresó en esa comunicación su preocupación por los comentarios hechos por Robertson, debido a la proximidad del mismo al Partido Republicano y al actual Gobierno estadounidense.

Según la Misión ante la ONU, este llamado tiene más relevancia en vísperas de la Sexagésima Sesión de la Asamblea General de la ONU en Nueva York. Sin duda alguna, las declaraciones de Robertson fueron un llamado inminente al Terrorismo de Estado y constituyen una amenaza a la paz y seguridad internacional.

La Misión ante la ONU culminó dicho comunicado diciendo que consideraba necesario que este importante caso fuera discutido por el Movimiento de los No Alineados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3515 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter