Iglesia Evangélica afirma que declaración de Robertson tiene tinte político

Maracaibo, 26 Ago. ABN (Anabel Caballero).- Las declaraciones que diera en días pasados el pastor estadounidense Pat Robertson tienen un tinte político y va en contra del derecho a la vida, según miembros, líderes y pastores de las distintas iglesias evangélicas y protestantes que hay en la región zuliana.

Uno de los miembros de la confraternidad de pastores del Zulia Miguel Ángel León expresó que para nadie es un secreto las aspiraciones políticas de Robertson, pues pertenece al partido Republicano de Estados Unidos y es precandidato a la presidencia para las próximas elecciones.

“Quizás con esas afirmaciones se quiso ganar unos puntos a su favor para las próximas elecciones, lo cual fue un error total, dijo.

Consideró sorprendente que en un país -Estados Unidos- donde hay leyes antiterroristas una persona pueda tomar los medios de comunicación para incitar a la muerte.

Opinó que es injusto e insólito que las autoridades de Estados Unidos hayan restado importancia a las declaraciones de Pat Robertson, al calificarlas de “inapropiadas”.

Según el apóstol es sumamente lamentable que una persona que viva la fe cristiana incite a la muerte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, cuando todas las denominaciones cristianas a escala mundial profesan el derecho a la vida. “En todo caso, nosotros -miembros de las iglesias y pastores- repudiamos esas afirmaciones”, aseveró.

Espera que la iglesia cristiana de Estados Unidos analice la situación y este tipo de hechos que desacreditan la fe cristiana no se repitan.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6869 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter