MVR realizará asamblea en rechazo a amenazas contra Presidente Chávez

Caracas, 26 Ago. ABN (Ernesto Vegas).- El Movimiento Quinta República (MVR) realizará este sábado 27 una asamblea general para condenar el terrorismo y rechazar las amenazas y agresiones emitidas por algunos sectores contra el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

El anuncio lo hizo este viernes el diputado Darío Vivas, organizador del evento, quien dijo que la concentración tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de Caracas.

En el Palacio Federal Legislativo, Vivas comentó que en el acto participarán los pastores de las distintas iglesias de la capital de la República, así como representantes de la sociedad civil y dirigentes de los grupos políticos que apoyan el proceso de cambios venezolano.

En esta ocasión, el parlamentario también se refirió a las recientes declaraciones de Pat Robertson, reverendo que planteó, durante un programa televisivo en Estados Unidos, asesinar al Mandatario Nacional.

Vivas expresó que en la asamblea del MVR también retomarán el llamado para que se apruebe la extradición del terrorista Luis Posada Carriles quien, según indicó el diputado, debe ser condenado por la justicia venezolana.

Aseguró que Posada Carriles es un protegido de la administración del presidente de Estados Unidos, George W. Bush. "Queremos que este criminal sea extraditado para que responda por la voladura del avión cubano en 1976”, que causó la muerte de sus 73 ocupantes.

El dirigente político sostuvo que tanto Posada Carriles como Pat Robertson son dos terroristas que representan un peligro para los gobiernos democráticos de América Latina.

Asimismo, consideró que las amenazas contra Chávez responden a los intereses y al mandato del gobernante estadounidense.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4145 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter