Círculos Bolivarianos condenan declaraciones del pastor Robertson

Maracay, 24 Ago. ABN (Rosa Rivero.).- Los Círculos Bolivarianos del estado Aragua condenaron las declaraciones emitidas por el pastor evangelista Pat Robertson, quien recientemente promovió la idea de un magnicidio contra el primer Mandatario nacional, Hugo Chávez Frías.

Así lo destacó el Coordinador regional de esta organización, Marcos Sosa, quien consideró las opiniones del pastor estadounidense como una acción provocadora que está vinculada con el Parlamento norteamericano.

A juicio de Sosa, existen intereses ocultos en el país norteamericano que atentan contra la soberanía del país, y muy especialmente, contra la vida del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, puesto que "la idea es apoderarse del petróleo venezolano".

En ese sentido, responsabilizó al Parlamento norteamericano de estar vinculado con este tipo de hechos terroristas que buscan crear un clima de inestabilidad en Venezuela, "vamos a seguir de cerca todas estas acciones, no entendemos como un pastor que se hace llamar evangélico y que cuenta con el poder mediático, puede incitar a un crimen tan aberrante como es asesinar al presidente de un país".

Asimismo, exigió que el gobierno norteamericano fije una posición al respecto y condene abiertamente las declaraciones emitidas por Robertson, pues en caso contrario, estarían apoyando de manera silente este tipo de acciones que van en contra de los principios democráticos establecidos en la mayoría de las naciones del mundo.

"Un hecho como este, de llegar a concretarse, acabaría con la estabilidad y la democracia de un país, se generaría una anarquía total, además de ello, la confrontación entre estas naciones sería algo escandaloso. Desde hace mucho estamos escuchando sobre las intenciones que tiene Norteamérica de crear un magnicidio en el país y vamos a estar vigilantes", acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4878 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter